RelojLunes a Viernes: 9:30-14:30 h / 16:30-20:30 h Sábados 10:00-14:00 h

phone

¡LLÁMANOS!

Horario de atención telefónica

Lunes a viernes: 9:30-14:30 h / 16:30-20:30 h

Sábados: 10:00-14:00 h

gpsmail
Imagen

Transparentes, de verdad

Sin trampa ni cartón. Transparencia total sobre el estado de nuestros coches y tus opciones de financiación.

Imagen

El mejor precio

Te garantizamos que nuestros coches tienen el mejor precio del mercado, y si no, te devolvemos la diferencia.


Descubre tu Volkswagen de ocasión ideal en Sevilla

En Driveris, nuestra extensa selección de vehículos seminuevos Volkswagen satisface las demandas más exigentes de nuestros clientes. Volkswagen es conocida por su artesanía, fiabilidad y sofisticación, y nos enorgullecemos de presentar un surtido de sus vehículos a precios competitivos.

Optar por un coche usado Volkswagen es una decisión inteligente para aquellos que buscan calidad superior sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero. Nuestro inventario cuenta con una amplia selección, incluyendo el Volkswagen Caravelle, Volkswagen GolfVolkswagen PassatVolkswagen PoloVolkswagen Sharan, Volkswagen T-crossVolkswagen T-rocVolkswagen TaigoVolkswagen Tiguan, Volkswagen TouranVolkswagen AmarokVolkswagen ArteonVolkswagen CaddyVolkswagen CcVolkswagen JettaVolkswagen New beetleVolkswagen Tiguan allspaceVolkswagen TouaregVolkswagen Id4, asegurando que hay un modelo para todos los gustos y necesidades.

Cualquier tipo de motor y potencia, si prefieres diésel o gasolina, si es para uso de una gran familia o para disfrutar de una gran capacidad de carga, ese modelo de Volkswagen que buscas lo tenemos preparado para ti. 

Ventajas de elegir Driveris para la compra de tu Volkswagen de segunda mano en Sevilla

En Driveris, contamos con una base sólida de confianza, transparencia y seguridad para nuestros valiosos clientes. Cada Volkswagen de segunda mano en Sevilla de nuestro inventario se somete a un riguroso proceso de inspección, que abarca más de 200 puntos de control y pruebas para garantizar una calidad de primera categoría.


Pero eso no es todo. En Driveris te ofrecemos todas las ventajas posibles para que compres con mayor tranquilidad:

  • Precios imbatibles garantizados: si encuentras una oferta mejor, te la igualamos o te devolvemos la diferencia.
  • Asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo de ventas, que se asegurará de que encuentres el Volkswagen de segunda mano perfecto para tu estilo de vida y presupuesto.
  • Financiación a tu medida: para que el coche de tus sueños esté más a tu alcance que nunca.
  • Garantía ampliada: diseñados para adaptarse a tus necesidades sin coste adicional.
  • Miembros del Grupo Syrsa, lo que refuerza nuestra dedicación a la excelencia en el servicio al cliente.

Si estás en busca de un Volkswagen de segunda mano en Sevilla de primera calidad, no dudes en pasarte por nuestros concesionarios de Sevilla y explorar nuestra amplia selección de vehículos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el modelo perfecto que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. ¡Te esperamos!


POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas).