Quiero comprar un coche
Con Driveris puedes estar seguro de comprar tu coche de segunda mano de forma fiable, segura y con total transparencia. Para que puedas esa tranquilidad, ponemos a tu disposición la verificación CARFAX, que te permite disponer de un informe totalmente independiente sobre el historial de tu vehículo, y además comprobaremos el estado del mismo en DGT. Con Driveris recibirás nuestra certificación oficial, en la que revisamos y ponemos al día 250 puntos de control.
De esta manera, sabes que estás comprando un coche en perfectas condiciones y libre de vicios ocultos o cualquier desperfecto. El precio es único, y además te garantizamos que es el mejor del mercado, y si no, te abonamos la diferencia. Por si fuera poco, en el caso de no estar satisfecho con la compra, dispones de 15 días o 1000 kilómetros para su devolución. Recuerda que con Driveris dispones de una garantía de hasta 24 meses.
Puedes reservarlo a través de nuestra página web, y evitar que otro cliente lo reserve antes. Si lo prefieres, también puedes hacerlo de forma presencial en nuestros concesionarios Driveris en las provincias de Sevilla, Huelva, Almería y Cádiz.
Por supuesto que sí. Además no conlleva ningún compromiso de compra. Para ello es necesario pedir cita previa y te asignaremos un día para la prueba. Podrás probar nuestros coches a fin que puedas estar 100% seguro de que es el coche que quieres.
Sí. en el precio que te ofrecemos van incluidos todos los impuestos menos las tasas correspondientes al cambio de titularidad de vehículo.
Se trata de vehículos cuyos anteriores propietarios eran empresarios, profesionales o autónomos que pudieron desgravarse el IVA al comprar su coche nuevo. Si eres un profesional que puedes deducirte el IVA, tendrás la ventaja de poder adquirirlo más económico.
En Driveris trabajamos con total transparencia en todos nuestros vehículos. Es así como te ofrecemos un certificado Driveris con más de 250 puntos de control. Además se aporta un informe de verificación CARFAX que garantiza el perfecto estado del vehículo. Antes de la entrega comprobamos el historial del vehículo en la DGT para que se encuentre libre de multas y cargas, entre otros conceptos.
Todos los vehículos que ofrecemos en nuestros concesionarios tienen una garantía de 12 meses que cubre cualquier tipo de problema o vicio oculto que pueda tener el coche antes de la venta. Solo tendrás que contactar con el servicio postventa que te ofrecerá la solución necesaria.
En Driveris, además, te ofrecemos la ampliación de la garantía hasta los 24 meses, con el fin de alargar tu tranquilidad. Solo tienes que preguntar a nuestros comerciales que te informarán con detalle.
En Driveris tenemos nuestro propio sistema de certificación estándar. Cada vehículo viene acompañado de una ficha en la que se incluyen todos los datos del mismo. Para garantizar nuestra transparencia, en cada ficha de vehículo de nuestra página web, podrás conocer el mecánico profesional que lo ha revisado, incluyendo su foto y sus principales datos.
Para poder reservar uno de nuestros coches, bastará con abonar la cantidad de 200€. En ese momento el automóvil quedará bloqueado durante 10 días. Esa cantidad no supone un gasto añadido, ya que será descontada del precio final al adquirir tu coche.