Coches de segunda mano y ocasión en Almeria

Mostrando del 1 al 60 de 125 vehículos de segunda mano

Velca - Motos eléctricas
  • 71.618 km
  • 2019
  • Diésel
  • Manual
  • 115 cv
IVA Deducible IVA Deducible
Precio al contado 21.500 Precio financiado 19.600
Ver detalles
  • 74.442 km
  • 2018
  • Diésel
  • Manual
  • 110 cv
IVA Deducible IVA Deducible
Precio al contado 19.990 Precio financiado 19.990
Ver detalles
  • 82.663 km
  • 2019
  • Diésel
  • Manual
  • 115 cv
IVA Deducible IVA Deducible
Precio al contado 20.490 Precio financiado 20.490
Ver detalles

¿Estás buscando un coche de segunda mano en Almería? En Driveris queremos ayudarte. Contamos con más de 50 años en el mercado del automóvil y podemos ofrecerte las opciones más seductoras de nuestra ciudad.

Disponemos de una extensa variedad de vehículos en nuestro concesionario de coches de segunda mano en Almería. Encontrarás un amplio catálogo de modelos compactos, berlinas, familiares y SUVs de las mejores marcas a precios inmejorables.

Ven a nuestro concesionario en Almería y descubrirás la oferta más completa de modelos de segunda mano y ocasión en Almería. Nuestro equipo te recomendará qué modelos se ajustan más a tus necesidades para facilitarte la decisión de compra. Antes de acudir a nuestro establecimiento, puedes consultar nuestra web y hacer una preselección de los modelos que se ajustan a tus gustos.

Contamos con modelos con pocos kilómetros y en excelentes condiciones. En Driveris queremos que tu experiencia de compra sea simplemente perfecta, por lo que nuestro equipo te acompañará durante todo el proceso para proporcionarte toda la ayuda que necesites.

Te recomendamos que consultes nuestra web y contactes posteriormente con nuestro equipo, que te proporcionará el asesoramiento necesario y te dará respuesta a todas las cuestiones que te plantees.


Ventajas de comprar un coche de segunda mano en Almería

Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano en Almería, existen numerosas ventajas que deberías tener en cuenta a la hora de elegir a Driveris. En primer lugar, se trata de vehículos con un precio muy económico. Gracias a ello, tendrás la posibilidad de adquirir un vehículo de categoría premium a muy bajo coste, lo que lo convierte en un recurso muy interesante para todos los conductores, pero sobre todo, para tu bolsillo.

Por otra parte, es importante destacar el hecho de que, al comprar un vehículo de segunda mano, tenemos la posibilidad de disfrutar por el mismo precio de un coche que cuenta con un paquete de equipamiento extra.

Por último, es necesario reseñar otra de las principales ventajas que tiene comprar un coche de segunda mano en nuestro concesionario de Almería. En Driveris, todos nuestros vehículos están totalmente revisados, probados y garantizados. Te contamos algunas de las ventajas que conlleva la compra de un coche de segunda mano en Almería:


  • 1. El mejor precio.

    Un alto porcentaje de los conductores que deciden comprar un coche usado es por el precio, ya que los nuevos comienzan a perder valor desde que salen del concesionario, sufriendo una gran depreciación hasta el tercer año, momento en el que se estabiliza y la curva desciende de forma más suave.

    En el mercado de segunda mano encontrarás modelos de alta gama o con todos los extras por precios muy atractivos.

  • 2. Gama de modelos amplia y variada.

    En nuestros concesionarios encontrarás una amplia variedad de coches usados. El presupuesto que contemples te permitirá abarcar una serie de coches en el mercado de segunda mano que tendrías que descartar si fuese nuevo por salirse de tu presupuesto. En nuestra web y en nuestra red de concesionarios encontrarás una extensa gama de modelos de todas las marcas.

  • 3. Stock inmediato.

    Si decides comprar tu coche de ocasión en Almería, no tendrás que esperar el plazo de fabricación y entrega, de esta forma, tendrás tu vehículo listo para disfrutar en unos días.

  • 4. Coches como nuevos.

    La compraventa entre usuarios es una práctica muy habitual, aunque lo cierto es que conlleva un gran riesgo y no ofrece garantías en caso de desperfectos o averías y lo más probable es que tengas que afrontar el gasto de tu bolsillo.

    En los concesionarios de segunda mano Driveris transferimos los vehículos en excelentes condiciones, habiendo llevado a cabo previamente las revisiones y sustituciones pertinentes, con una garantía de hasta 24 meses.


¿Qué coches de segunda mano puedo comprar en Almería?

Si quieres comprar un coche de ocasión en Almería, en Driveris tenemos el modelo que buscas. Disponemos de una amplia variedad de marcas para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tu estilo de conducción. Renovamos nuestra flota de manera constante y gracias a esta constante rotación de vehículos podemos ofrecerte los mejores precios.

Si has venido a nuestras instalaciones para ver los coches de segunda mano disponibles en Almería y no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a localizar el modelo que te interesa. Ven a vernos y si no tienes claro el modelo que vas a elegir nosotros te asesoramos y te encontramos la mejor oferta. A continuación encontrarás todas las marcas que tenemos en nuestro concesionario de Almería:


Consejos antes de comprar un coche de ocasión en Almería

Nuestros coches seminuevos están convirtiendo en la alternativa preferida para los almerienses. Un pronóstico contrario al que se hizo hace relativamente poco, cuando se aseguraba que los coches nuevos se situarían como la primera opción ante la compra de vehículos en los hogares españoles.

Queremos dar una serie de consejos que se debe tener en cuenta antes de comprar un coche de segunda mano en Almería:


  • 1. Presupuesto.

    Antes de comenzar a buscar un vehículo debes tener claro el presupuesto que puedes o deseas destinar a ello para no divagar buscando modelos que no se ajusten a tus necesidades.

  • 2. Seleccionar el modelo.

    Debes transmitir a nuestros asesores qué uso tendrá el coche para buscar opciones que se ajusten a tus necesidades.

  • 3. Haz tus consultas.

    Anota todas las cuestiones que te preocupen sobre consumo, documentación, etc. Procura dejar todas las dudas resueltas para evitar que posteriormente pueda ser un problema.

  • 4. Revisa el vehículo.

    Antes de adquirir un coche de segunda mano en Almería debes asegurarte de que toda la documentación es correcta.


Motivos por los que deberías comprar tu coche de ocasión mano en Almería en Driveris

Driveris forma parte del Grupo Syrsa, grupo que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector Todos nuestros coches son certificados por profesionales a través de un exhaustivo estudio y revisión de más de 200 puntos de control. Cuando los clientes compran un coche en nuestra red de concesionarios, se les entrega un documento en el que se especifica el estado del vehículo, kilometraje, etc.

Nuestros vehículos cuentan con la verificación Carfax, que te permitirá conocer el historial de tu vehículo, el número de propietarios, el estado administrativo y/o financiero, robos, kilometraje, etc. Además, nuestros vehículos cuentan con una garantía ampliable hasta 24 meses.

En Driveris tenemos los mejores precios del mercado durante los 12 meses del año, sin tener que esperar a épocas concretas del año para contar con ofertas atractivas. También podrás financiar tu vehículo a tu medida.

Si necesitas vender tu coche, en Driveris te lo compramos. Tasación gratuita y si te interesa, te lo compramos en el momento o usar ese importe como parte del pago por tu nuevo vehículo.

Si estás interesado en alguno de nuestros vehículos, debes saber que puedes reservarlo y pensar con tranquilidad si realizar o no la compra sin la inquietud de que otro conductor lo compre antes. Si lo necesitas, podemos enviarte más fotos y vídeos del modelo que te interese para que puedas verlo de forma más completa.

En Driveris contamos con una opción para que puedas probar tu coche y devolverlo si no te convence. Para ello tienes 15 días o 1.000 kilómetros.

Si estás buscando un coche de segunda mano u ocasión en Almería, te sugerimos que acudas a Driveris. Nos ocupamos de toda la gestión de la documentación, te entregamos tu coche con todo revisado y sin cargas administrativas. ¡Te esperamos!