Coches de segunda mano y ocasión en Huelva

Mostrando del 1 al 60 de 91 vehículos de segunda mano

Velca - Motos eléctricas
  • 77.424 km
  • 2019
  • Diésel
  • Manual
  • 90 cv
Renault Captur 1.5 DCI ZEN 66KW 90 5P de segunda mano - Foto 0
IVA Deducible IVA Deducible
Precio al contado 18.500 Precio financiado 16.900
Ver detalles
  • 112.441 km
  • 2017
  • Diésel
  • Automático
  • 150 cv
Automático Automático IVA Deducible IVA Deducible
Precio al contado 19.490 Precio financiado 17.790
Ver detalles

¿Estás buscando un coche de segunda mano en Huelva? El equipo de Driveris está aquí para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. Formamos parte del Grupo Syrsa, por lo que contamos con más de 50 años de experiencia en el sector, y estamos convencidos de que encontraremos el coche que buscas.

Disponemos de una amplia variedad de coches de segunda mano en Huelva; diferentes marcas, carrocerías, potencia, etc. a precios inmejorables. Te recomendamos que visites nuestro concesionario en Huelva para conocer de primera mano los modelos que tenemos en venta y el servicio que ofrecemos.

En nuestra web encontrarás los mejores coches de ocasión en la ciudad de Huelva que tenemos disponibles, y podrás acudir al concesionario a ver los vehículos que se adapten a tu presupuesto y necesidades. Nuestros asesores te explicarán detalladamente todo lo que necesites saber para tomar la decisión acertada.

Nuestro objetivo no es solo que tengas el coche de ocasión o segunda mano que sueñas, sino además que tengas la mejor experiencia de compra posible. Sabemos lo importante que es para ti tener tu nuevo coche, y vamos a estar a la altura.


¿Qué ventajas obtengo al comprar un coche de segunda mano en Huelva?

Comprar un en Driveris Huelva tiene numerosas ventajas, pero sin duda, una de las más interesantes es la que concierne al ámbito de la garantía. En estos casos, comprar un vehículo suele generar bastantes dudas a su comprador, ya que desconoce al dueño anterior, el cuidado que ha realizado del coche, su mantenimiento, etc.

Estos elementos, que competen a la seguridad del conductor, al igual que al resto de pasajeros que viajan con él, son de especial importancia y cobran mucha relevancia a la hora de tomar la decisión de comprar un coche de segunda mano. Por ese motivo, en Driveris, todos nuestros vehículos han pasado un riguroso control de calidad, con una revisión exhaustiva de todos los elementos fijos y móviles del coche, para poderte garantizar que el vehículo que estás comprando está en perfectas condiciones y que tu compra va a ser excelente. Comprar un coche de segunda mano en un concesionario especializado conlleva numerosas ventajas:


  • Precio

    La mayor parte de conductores que toman la determinación de adquirir un coche en Driveris Huelva es por la diferencia de precio entre uno nuevo y uno con una segunda vida, Ya que además, la diferencia de prestaciones en ocasiones ni se percibe, dado que los vehículos de segunda mano cuentan en muchos casos, con todos los extras.

  • Diversidad de modelos

    En Driveris contamos con una amplia gama de coches de segunda mano en la capital onubense. El mercado de segunda mano te posibilitará la compra de marcas o modelos que no se podrían contemplar con el mismo presupuesto en el mercado de automóviles nuevos.

  • Disponibilidad

    Comprar un coche nuevo supone la espera de una serie de plazos entre que se pide el coche, se fabrica y se traslada al concesionario de recogida. Si optas por uno de nuestros coches, el plazo de entrega será de apenas unos días.

  • Reacondicionamiento

    En Driveris nos ocupamos de reacondicionar todos los vehículos que llegan hasta nuestros concesionarios para ponerlos a punto para sus nuevos propietarios. Comprar un vehículo a un particular puede suponer determinados riesgos que no conlleva la compra en un concesionario de segunda mano. Nuestro equipo se encarga de transferir los vehículos en perfectas condiciones con todas las revisiones al día y con hasta 24 meses de garantía.


¿Por qué comprar un coche de ocasión en Driveris Huelva?

Comprar un coche es una oportunidad muy interesante para adquirir un vehículo de grandes prestaciones a un precio excepcional, que hace que cualquier vehículo premium, sin importar la marca o el modelo, esté al alcance del bolsillo de cualquier conductor.

Además de un precio muy económico, comprar un coche de segunda mano trae consigo una serie de ventajas añadidas, que, sin incrementar su precio para el comprador, aumentan de forma sustancial su valor de mercado y los beneficios que obtiene su nuevo propietario.

Además, sin duda, otra de las principales ventajas de realizar esta compra, es en el apartado mecánico, ya que en Driveris, si vas a comprar uno de nuestros vehículos, debes saber que están completamente revisados, probados y garantizados, por lo que podemos evitar desperfectos como los defectos de fábrica, ofreciendo así a nuestros clientes la seguridad y tranquilidad que necesitan para poder disfrutar de su nuevo coche.


¿Qué coches puedes comprar?

Si estás buscando un coche fiable, útil y estéticamente impecable, nuestros asesores te ayudarán a encontrar el modelo que necesitas. Contamos con una variada gama de marcas y modelos donde estamos convencidos de que hay un coche para ti. Nuestros modelos van rotando debido a la alta demanda de coches de segunda mano.

Si aún no has encontrado el coche que se adapta a tus necesidades, ven a nuestro concesionario en Huelva, donde nuestro equipo te proporcionará todo el asesoramiento que necesitas.


En Driveris contamos con los modelos de todas las marcas de coches de segunda mano y ocasión a precios inmejorables. Si lo encuentras más barato, te devolvemos la diferencia.


Sugerencias antes de comprar coches usados baratos en Huelva

Los coches de segunda mano son la opción preferida de los conductores durante los últimos años debido a múltiples factores. Un comportamiento que se aleja del pronóstico reciente de que los coches nuevos superarían a los del mercado de la segunda mano.

Lo cierto es que, para comprar un coche de segunda mano se deben tomar ciertas precauciones, especialmente si la compra es a un particular. Los riesgos que mencionamos a continuación se reducen drásticamente si se trata de un concesionario.


  • 1. Presupuesto.

    Cuando se toma la decisión de compra de un vehículo se debe fijar un presupuesto límite para no perder el tiempo viendo coches que se puedan escapar de tus posibilidades.

  • 2. Escoger el modelo.

    Te recomendamos que traslades a nuestro equipo el uso que tendrá el vehículo para buscar uno que se adapte a tus necesidades tanto laborales como personales.

  • 3. Pregunta.

    No te cortes, ¡Pregunta! En Driveris recomendamos a nuestros clientes que hagan todas las consultas que les ayude a tomar una decisión de compra correcta. No te quedes con ninguna duda que pueda condicionar el uso que le des a tu vehículo.

  • 4. Examina el vehículo con detenimiento.

    Cuando vayas a adquirir tu nuevo coche, comprueba que todo está en orden respecto a documentación, revisiones, carrocería, etc. Cuando la compra se realiza a un particular puedes encontrarte averías que supongan un importante desembolso económico. En el caso de concesionarios, lo más probable es que cuente con un periodo de garantía.


Razones por las que debes adquirir tu coche de segunda mano en Huelva en Driveris.

En Driveris tenemos más de 50 años de experiencia como miembro del Grupo Syrsa y somos una referencia en la compra venta de coches. Todos nuestros vehículos están certificados por mecánicos profesionales a través de un riguroso estudio y revisión de más de 200 puntos de control... Al entregar un vehículo a su nuevo propietario, le suministramos también un anexo en el que se detalla el estado del coche, kilometraje, revisiones, etc.

Todos nuestros coches cuentan con la verificación Carfax, que te posibilitará saber el historial de tu coche, cuántos propietarios ha tenido, kilometraje, etc.

Los coches Driveris cuentan con una garantía de hasta 24 meses. Además, en nuestro concesionario en Huelva encontrarás los mejores precios del mercado. Si quieres comprar un coche de segunda mano con financiación, podrás hacerlo con nosotros.

En Driveris te compramos tu coche si así lo deseas. Contamos con una opción de tasación totalmente gratis y, si te interesa la oferta, te lo compramos en el momento.

Recuerda que puedes probar tu vehículo y, si no te convence, te devolvemos el dinero. Tienes 15 días o 1.000 kilómetros para probarlo. Ahora, puedes reservar tu coche y que nadie te lo quite hasta que tomes una decisión.

Si quieres que te ayudemos a buscar tu coche de ocasión en Huelva, te recomendamos que acudas a uno de nuestros concesionarios. Nos encargamos de toda la tramitación de la documentación y te haremos entrega de tu coche con todo en magnificas condiciones. Si quieres más información, acude a nuestro concesionario en Huelva, llámanos por teléfono para reservar tu cita o rellena nuestro formulario de contactos. ¡Te esperamos!