Fiat de segunda mano disponibles

Mostrando del 1 al 10 de 10 Fiat de segunda mano

  • 66.783 km
  • 2017
  • Gasolina
  • Manual
  • 95 cv
IVA Deducible IVA Deducible
Precio al contado 10.800 Precio financiado 9.800
Ver detalles
  • 88.700 km
  • 2019
  • Gasolina
  • Manual
  • 110 cv
Vendido
IVA Deducible IVA Deducible
Ver detalles

Los Fiat de segunda mano, fiabilidad y eficiencia para todos los públicos

¿Necesitas comprar un coche y lo que buscas es un vehículo fiable, eficiente, con excelentes garantías de mantenimiento y para conducir por ciudad? ¿Lo necesitas como particular, pero también para tu flota de vehículos industriales? Si esta es tu situación, en los concesionarios Driveris te recomendamos comprar un Fiat de segunda mano.

Fiat es un fabricante de automóviles con más de cien años de experiencia. ¿Qué coches son más recomendables que los de una marca con más de un siglo de historia? Como los Fiat, pocos.

Sus vehículos son eficientes en consumo de combustible y emisiones de gases contaminantes. Y en nuestros concesionarios tienes Fiat de segunda mano a precios asequibles.

¿Cuáles son las prestaciones y características de un Fiat?

Para saber las principales prestaciones y características de los coches de la marca holandesa, lee la información que te damos a continuación. Así son los Fiat que puedes encontrar en el mercado.

Vehículos comerciales para que tu negocio llegue a todos los sitios

Los furgones Fiat son los vehículos comerciales que necesitas para que tu negocio llegue a todos los sitios. En Driveris te los recomendamos por su seguridad, su facilidad de conducción, su confort y su espacio interior para todo tipo de productos, mercancías y maquinaria que debas trasladar en tu negocio.

Monovolúmenes que aprovechan de forma óptima el espacio interior

Los monovolúmenes Fiat son la mejor elección si quieres un coche para conducción on-road que aprovechen de forma óptima el espacio interior. Los viajes por ciudad al volante de uno de ellos son más cómodos, ligeros y seguros.

Utilitarios Fiat, coches pequeños y polivalentes

Los utilitarios Fiat son coches compactos y polivalentes. Estos coches de tamaño pequeño del segmento B son de los más populares en España. Son de 5 plazas para viajar con tu familia y amigos, sobre todo por ciudad. Aunque también son idóneos para viajes largos de vez en cuando.

Berlinas Fiat de cinco plazas y espaciosas para viajar en familia

Las berlinas o sedanes son automóviles de cinco puertas y cinco plazas, espaciosos para viajar en familia. Las berlinas de tamaño medio son una buena alternativa a los SUV. Están divididas en tres volúmenes: uno para el motor, otro para el habitáculo de los pasajeros y un tercero para el maletero.

¿Por qué comprar un Fiat de segunda mano en Driveris?

En los concesionarios Driveris tenemos un amplio stock para que puedas comprar un Fiat de segunda mano en Huelva o un Fiat de segunda mano en Almería. Ofrecemos buenos precios con condiciones económicas asequibles que se adaptan a tu bolsillo.

Y en cuanto al estado de mantenimiento de los vehículos, los revisamos a fondo para que su puesta a punto sea perfecta. Somos especialistas en coches de segunda mano y de ocasión, ofrecemos máximas garantías de seguridad y fiabilidad.

Para comprar tu coche, no esperes más. Visita nuestros concesionarios, pregunta por nuestras ofertas de Fiat de segunda mano y consigue el coche más indicado para ti.