Toyota de segunda mano disponibles

Mostrando del 1 al 14 de 14 Toyota de segunda mano

  • 75.656 km
  • 2018
  • Gasolina
  • Manual
  • 116 cv
IVA Deducible IVA Deducible
Precio al contado 13.500 Precio financiado 12.300
Ver detalles

Toyota de segunda mano, familiares seguros

Es muy común que quien va a comprar un coche busque un vehículo familiar, de 4 ó 5 plazas. Los Toyota de segunda mano son una elección más que indicada para los que quieren comprar, por ejemplo, sedanes o berlinas familiares seguras.

Diseñados para la conducción por ciudad y por carretera. en los concesionarios Driveris de coches de segunda mano y de ocasión tenemos vehículos Toyota de calidad y a buenos precios.

Para saber más de estos coches, entre los que están los Toyota Avensis Sport Tourer, continúa leyendo lo que tenemos que contarte.

¿Cómo son los Toyota?

Podemos definir los Toyota como vehículos seguros, de motores potentes y eficientes tanto en consumo como en emisiones de gases contaminante. Su fiabilidad está comprobada y permiten conducir de forma cómoda y suave, sin sentir vibraciones molestas.

Pero si quieres, te contamos algunas cosas más concretas. Después hablamos de por qué es una buena idea comprar un Toyota de segunda mano en los concesionarios Driveris.

Berlinas Toyota, cómodas y de cinco plazas

Las berlinas Toyota del segmento D destacan por ser cómodas, fiables, eficientes y con capacidad para cinco pasajeros. Es decir, que son lo que buscas si deseas un coche con el que viajar en familiar por ciudad o para irte de vacaciones. ¿Tienes que llevar equipaje? No hay problema, sus maleteros son amplios para llevar una buena carga de maletas, bolsas y otros bultos.

Confort, seguridad y tecnología

Estos vehículos de dos carrocerías, sedán y Touring Sports, son una mezcla excelente de confort, seguridad y tecnología. Cuenta con interiores y acabados de lujo. También con sistemas de seguridad como alerta de cambio de carril, control de presión de los neumáticos o limitador de velocidad.

¿Por qué tienes que comprar un Toyota de segunda mano en Driveris?

La respuesta a esta pregunta tiene dos partes. La primera es económica: con nuestras ofertas de Toyota de segunda mano tienes disponibles coches a precios asequibles. A esto suma unas buenas condiciones de financiación ajustadas a tu economía para que pagues sin problemas.

La segunda se refiere a la calidad de los vehículos. Que sean de segunda mano no significa que sean peores o que estén en peores condiciones. En los concesionarios Driveris tenemos un stock de coches revisados con una excelente puesta a punto.

Por lo que si quieres comprar un Toyota de segunda mano en Huelva o un Toyota de segunda mano en Almería, visítanos. Nuestros profesionales tienen años de experiencia y somos especialistas en coches de segunda mano y de ocasión.