RelojLunes a Viernes: 9:30-14:30 h / 16:30-20:30 h Sábados 10:00-14:00 h

phone

¡LLÁMANOS!

Horario de atención telefónica

Lunes a viernes: 9:30-14:30 h / 16:30-20:30 h

Sábados: 10:00-14:00 h

gpsmail
Imagen

Transparentes, de verdad

Sin trampa ni cartón. Transparencia total sobre el estado de nuestros coches y tus opciones de financiación.

Imagen

El mejor precio

Te garantizamos que nuestros coches tienen el mejor precio del mercado, y si no, te devolvemos la diferencia.


Toyota de segunda mano y ocasión

Si te encuentras en plena búsqueda de un Toyota de segunda mano, este es el lugar correcto. En Driveris contamos con un catálogo con más de 1000 vehículos, todos minuciosamente revisados y respaldados por nuestra garantía para que puedas sentirte tranquilo elijas el modelo que elijas. Solo tendrás que preocuparte en saber cuál es el que más se adapta a tu gusto y a tu estilo de vida.

En Driveris sabemos que cada conductor es único. Por eso contamos con una amplia variedad de modelos para cada perfil, desde el Toyota Yaris hasta el Toyota RAV4, pasando por otros modelos muy valorados como el Toyota Corolla, Toyota C-HR, Toyota Land Cruiser o el Toyota Auris, que destacan por sus diseños innovadores, sus prestaciones y su versatilidad.

Toyota, la marca confiable

No es casualidad que la marca Toyota sea reconocida por tener el modelo más vendido de la historia.

Esta firma japonesa se ha ganado su lugar como una elección popular y confiable. Su gran adaptabilidad a diversas necesidades sumada a la amplia gama de modelos que se ajustan a todos los presupuestos, desde el accesible Yaris hasta el imponente Land Cruiser, convierten a Toyota en todo un líder de ventas.

Sin embargo, el hecho de que la confianza sea uno de los pilares que caracterizan a la marca va más allá de su atractivo catálogo. 

Desde los primeros modelos hasta las últimas innovaciones, la marca ha mantenido un enfoque constante en la mejora continua y la excelencia. La confianza en Toyota no solo se basa en la avanzada tecnología y la eficiencia de combustible, sino también en una sólida ética de trabajo que ha establecido estándares en la industria.

Al elegir un Toyota, los conductores están optando por algo más que un simple vehículo. Están eligiendo la tranquilidad de saber que detrás de cada automóvil hay décadas de investigación, ingeniería y un compromiso inquebrantable con la calidad, haciendo que cada Toyota sea una inversión que trasciende a lo largo del tiempo.

Encuentra tu Toyota ideal

La versatilidad es otra de las características que definen a Toyota, y esta se ve reflejada en la gran variedad de modelos que ofrecemos en Driveris. Cada uno de ellos está equipado con características que mejoran la experiencia en carretera y lo que es más importante, la seguridad en cada viaje.

Sean cuales sean tus preferencias sobre prestaciones, carrocerías o cuestiones mecánicas, encontrarás un modelo en prácticamente cada categoría de vehículo. Además, el diseño de nuestro catálogo hace que encontrar tu modelo de Toyota ideal sea tan sencillo y rápido como quieras.

Tu coche de ocasión y todo lo que necesitas

Una de los principios de los que más orgullosos podemos sentirnos en Driveris es la transparencia. 

Por ello, independientemente del modelo de ocasión Toyota que elijas, te proporcionaremos la ficha técnica que especifica todo lo que necesitas saber sobre tu vehículo. Y si aún necesitas más, desde nuestra web siempre podrás solicitar el informe Carfax, en el que ver el historial de vida completo del Toyota que acabes de adquirir.

Sabemos que comprar un coche es una inversión importante y que requiere de bastante planificación. Por eso, además de coches en perfectas condiciones, te ofrecemos el plan de financiación que mejor se ajuste a tus necesidades para que esto no sea un problema.

Comprar en Driveris tiene ventajas

Si aún no tienes claro por qué deberías comprar tu Toyota en uno de los concesionarios de coches de ocasión más reconocidos, aquí tienes otras muchas ventajas: 

  • Pertenecemos al grupo SYRSA, líder en el sector automovilístico en Andalucía, que nos respalda como concesionario comprometido con la excelencia.
  • Prueba tu Toyota. Antes de tomar la decisión final, podrás probar tu Toyota de ocasión para asegurarte al 100% de que es perfecto para ti.
  • Devolución garantizada. Si finalmente no quedas convencido con tu compra, podrás solicitar una devolución durante los primeros 15 días o 1000 kilómetros.
  • Te ampliamos la garantía. Si eres de los que necesita una larga garantía para comprar con seguridad, debes saber que en Driveris podrás ampliarla de 12 meses hasta lo que necesites, y asegurarte así de que tu Toyota funciona y funcionará.

En Driveris reconocemos la importancia de adquirir un automóvil que sea asequible pero sin renunciar a las prestaciones de los mejores modelos. Si quieres esa versatilidad y confianza de una de las marcas líderes a nivel mundial, no busques más.
Tu próximo vehículo de ocasión te está esperando y solo hay una manera de encontrarlo. En Driveris cuentas con la transparencia, las ventajas y la seguridad que necesitas para empezar a conducir el Toyota que te acompañará durante miles de kilómetros.

POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas).