RelojLunes a Viernes: 9:30-14:30 h / 16:30-20:30 h Sábados 10:00-14:00 h

phone

¡LLÁMANOS!

Horario de atención telefónica

Lunes a viernes: 9:30-14:30 h / 16:30-20:30 h

Sábados: 10:00-14:00 h

gpsmail
Imagen

Transparentes, de verdad

Sin trampa ni cartón. Transparencia total sobre el estado de nuestros coches y tus opciones de financiación.

Imagen

El mejor precio

Te garantizamos que nuestros coches tienen el mejor precio del mercado, y si no, te devolvemos la diferencia.


El Seat de segunda mano y ocasión que estabas buscando

Si necesitas comprar un coche y estás buscando un Seat ocasión, en Driveris tenemos el que necesitas. Gracias a nuestro amplio catálogo de modelos Seat, perfectamente verificados y garantizados, podemos asegurarte que vas a encontrar el mejor Seat segunda mano de una forma cómoda, sencilla y, sobre todo, segura.

Seat es la marca 100% española que nos ha acompañado durante toda la vida, haciendo que nuestros sueños viajeros se convirtieran en realidad. Por eso no es de extrañar que un halo de nostalgia y de cariño familiar le siga acompañando, incluso en los más novedosos y de última tecnología. 

Cualquier modelo que busques de Seat lo vas a encontrar en Driveris, gracias al stock permanente, de más de mil coches, totalmente preparados para salir a disfrutar del mundo de la conducción. 

Seat cuenta con una amplia variedad de modelos que se ajustan a cualquier necesidad. Los más demandados en nuestra red de concesionarios son: Seat León, Seat Ibiza, Seat Ateca, Seat Arona y Seat Córdoba, auténticas joyas de la tecnología automovilística, pero con el corazón entrañable que Seat nos ofrece.

Sea cual sea el modelo de Seat seminuevo que necesites, lo tenemos en nuestro catálogo. Además, gracias a la certificación de calidad de Driveris, podrás disfrutar de tu Seat igual que si fuera recién salido de fábrica.

Seat, la marca más auténtica

Si algo define a los coches Seat es su compromiso con el recuerdo afianzado con la última tecnología. Es esa filosofía en la que entroncan, los últimos avances en el mundo de la automoción, con ese aire familiar y entrañable que inspira la marca. Por eso no es de extrañar que los Seat de ocasión siguen siendo los más buscados del mercado.

Tanto para las nuevas generaciones de conductores, como para los veteranos, en Driveris tenemos el mejor Seat segunda mano, con el que disfrutar de la carretera con total seguridad, pero también con amplitud, belleza y comodidad.

Tu Seat a tu medida en Driveris

Los modelos de Seat que aparecen en nuestros escaparates, han sido seleccionados con un especial cuidado para ofrecerte el modelo más adecuado y que mejor se ajuste a tus necesidades. Contando con los más demandados en nuestros concesionarios: el Seat León, Seat Ateca, Seat Ibiza y Seat Córdoba.

Tanto si es para uso familiar, como para disfrutar en pareja, o si lo prefieres con diésel o gasolina o, incluso, una potencia extra para recorrer cualquier paisaje. Aquí tenemos el Seat que necesitas, como si un mágico sastre lo hubiera hecho a tu medida.

En Driveris todo son facilidades

Nuestro primer compromiso es la transparencia total en cualquier venta. Por eso, los vehículos de segunda mano y ocasión que ofrecemos, han pasado un cuidadoso examen de todas y cada una de sus piezas. Tanto es así, que cada coche viene acompañado por un certificado de calidad, debidamente detallado, de su estado, kilómetros recorridos y equipación que le acompaña. 

Tal es nuestra profesionalidad y compromiso con el cliente, que puedes contrastar el estado real de tu Seat de ocasión en CARFAX y así verificar que cualquier detalle que aparece en la ficha técnica, y personal, del vehículo, es totalmente real.

Driveris: el mejor precio y financiación a tu medida

En Driveris sabemos que invertir en un vehículo, incluso aunque sea de ocasión o segunda mano, no es un tema sin importancia. Por eso, además de presentarte un Seat de ocasión, perfectamente acondicionado y en el mejor estado, también te ofrecen el mejor precio del mercado. Y, no solo eso, también se ajustan a tus posibilidades económicas, por lo que te ayudan a dar un paso tan importante, ofreciendo una financiación a tu medida. Aquella que no suponga una carga extra, si no un placer añadido a tu vida.

¿Por qué comprar tu Seat de segunda mano en Driveris?

El primer mandamiento de Driveris es ofrecer confianza, seguridad y transparencia a nuestros clientes, porque sabemos que se la merecen. Por eso nuestros puntos fuertes, y en los que afianzamos la base de nuestra filosofía son claros y transparentes:

  • Puedes probar tu Seat de ocasión antes de decidirte por la compra. En Driveris estamos tan seguros de nuestro catálogo, que hacemos lo que pocos hacen: dejarlo en tus manos.
  • Te devolvemos el dinero de tu Seat segunda mano, si no quedas del todo satisfecho. Te ofrecemos un plazo de 15 días o 1.000 kilómetros para que disfrutes de tu automóvil y ambos consigáis ser un binomio perfecto. 
  • Te ofrecemos una garantía mínima de 12 meses, que puede ser ampliada hasta los 2 años. De esta forma certificamos que, comprando tu coche en Driveris, lo estás haciendo en el establecimiento adecuado, aquel que te da toda la seguridad. 
  • Pertenecemos al Grupo SYRSA que es líder en el sector de la automoción. No en vano nos avalan más de 50 años en el sector.

No lo dudes y ven a probar nuestros coches Seat de segunda mano. Puedes elegir entre una gran variedad de modelos. Uno de ellos te está esperando, al mejor precio y con todas las garantías y transparencia que buscas.

 Así que no te arriesgues a comprar tu coche Seat a particulares o páginas de compra-venta que no te ofrecen ninguna garantía, porque con nosotros solo tendrás que preocuparte de disfrutar al volante de tu automóvil.

POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas).