RelojLunes a Viernes: 9:30-14:30 h / 16:30-20:30 h Sábados 10:00-14:00 h

phone

¡LLÁMANOS!

Horario de atención telefónica

Lunes a viernes: 9:30-14:30 h / 16:30-20:30 h

Sábados: 10:00-14:00 h

gpsmail
Imagen

Transparentes, de verdad

Sin trampa ni cartón. Transparencia total sobre el estado de nuestros coches y tus opciones de financiación.

Imagen

El mejor precio

Te garantizamos que nuestros coches tienen el mejor precio del mercado, y si no, te devolvemos la diferencia.


Descubre tu Peugeot de segunda mano y ocasión

En nuestro concesionario de segunda mano de Driveris contamos con una amplia selección de los mejores coches de la marca Peugeot con la que satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes. Peugeot es conocido en el sector automovilístico por ofrecer una variada selección de coches de calidad que se adaptan a cualquier necesidad. Cuenta con un impactante diseño, gran comodidad y tecnología puntera.  Por eso nos sentimos orgullosos al presentar una variada gama de esta marca a los precios más competitivos.

Optar por los coches de segunda mano y ocasión Peugeot es una decisión acertada para todos los que desean encontrar un coche versátil pero sin perder la calidad, con la ventaja de no tener que gastar mucho dinero. Contamos con una amplia de modelos disponible, como el Peugeot 5008Peugeot 3008Peugeot 508Peugeot TravellerPeugeot 2008Peugeot 208 y Peugeot Renault.

¿Por qué comprar tu Peugeot de segunda mano en Driveris?

En Driveris estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes, para ello la filosofía de nuestra empresa se basa en 3 pilares fundamentales: la confianza, la transparencia y la seguridad. Nuestra dedicación se centra en garantizar que cada uno de nuestros vehículos de segunda mano de Peugeot de nuestro catálogo, cumpla con los más altos estándares de calidad. Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo minuciosos exámenes, en los más de 200 puntos de control, además de pruebas rigurosas con las que garantizar que los vehículos están en perfectas condiciones antes de salir a la venta.

También ofrecemos los historiales completos de cada vehículo, de esta manera brindamos una tranquilidad extra a nuestros clientes que de que están comprando un coche de confianza. Pero son muchas más las ventajas que te ofrecemos para comprar tu Peugeot seminuevo en nuestro concesionario de segunda mano y ocasión: 

  • Los mejores precios, si encuentras en el mercado una oferta mejor, te descontamos la diferencia.
  • Asesoramiento personal, contamos con un equipo de ventas comprometido con cada uno de nuestros clientes para encontrar el Peugeot de segunda mano que mejor se ajusta a sus necesidades y presupuesto.
  • Varias opciones de financiación, ofrecemos distintas opciones de financiación para que adquirir tu Peugeot seminuevo sea más sencillo.
  • Garantía según tus deseos, ampliamos la garantía inicial y sin ningún coste adicional.
  • Informe Carfax, desde nuestra web puedes solicitarlo para que compruebes nuestra transparencia de cada uno de nuestros vehículos.
  • Somos miembros del Grupo Syrsa, esto nos respalda como el mejor servicio y firme compromiso en el trato al cliente.

En Driveris nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de coches de ocasión de Peugeot, todos ellos con la mejor calidad, garantía y el servicio exquisito que nos distingue. Si buscas un coche de ocasión de alta calidad, visita nuestra página web y también nuestros concesionarios, y descubre nuestro catálogo de coches de ocasión Peugeot. Con nosotros vas a encontrar el vehículo que necesitas y que se ajusta a tus preferencias, y al mejor precio.


POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas).