RelojLunes a Viernes: 9:30-14:30 h / 16:30-20:30 h Sábados 10:00-14:00 h
phone
Imagen

Transparentes, de verdad

Sin trampa ni cartón. Transparencia total sobre el estado de nuestros coches y tus opciones de financiación.


Toyota segunda mano Sevilla

Si estás buscando un Toyota de ocasión, has venido al lugar correcto. En Driveris disponemos de un catálogo de más de mil vehículos, todos ellos completamente revisados y cubiertos por nuestra garantía, para que puedas estar tranquilo sin importar el modelo que elijas. 

En Driveris disponemos de una amplia gama de modelos para todos los perfiles, desde el Toyota Yaris Toyota RAV4, pasando por modelos con gran historia como el Toyota CorollaToyota C-HRToyota Land Cruiser o el Toyota Auris.

Toyota, una marca de confianza

Toyota es una firma reconocida por contar con uno de los modelos más vendidos de la historia. 

Esta empresa japonesa se ha consolidado como una opción popular y confiable. La capacidad de adaptarse a diferentes necesidades, combinada con una variedad de modelos para cada presupuesto, convierten a Toyota en un líder de ventas. Pero el hecho de que la confianza sea uno de los pilares definitorios de la marca va más allá de un catálogo atractivo.

Desde sus primeros modelos hasta las últimas incorporaciones, la marca siempre se ha centrado en la mejora continua y la búsqueda de la excelencia. 

Cada persona que compra un Toyota, no solo está eligiendo un vehículo, está optando por la tranquilidad de saber que detrás de cada vehículo hay décadas de investigación, ingeniería y un fuerte compromiso con la calidad. Esto hace que cada Toyota sea una inversión que resistirá la prueba del tiempo.

Encuentra tu Toyota ideal en Sevilla

Otra de las características que definen a Toyota es la versatilidad, reflejada en los vehículos que te ofrecemos. Cada modelo está repleto de características que mejorarán tu experiencia, y lo que es más importante, tu seguridad en la carretera.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás el Toyota de segunda mano perfecto para ti, según cuales sean tus preferencias sobre prestaciones, carrocería o mecánica, ya que disponemos de un modelo en prácticamente cada categoría de producto.

Tu coche de ocasión en Sevilla

Si algo caracteriza a Driveris es la transparencia y por eso, elijas el modelo que elijas, tendrás un documento con todo lo que necesites saber sobre tu coche. También podrás pedirnos el informe Carfax para consultar la historia completa de tu Toyota.

Comprar un coche siempre es una gran inversión y por eso queremos ofrecerte planes de financiación adaptados a tus necesidades y facilitar tu compra.

Las ventajas de comprar en Driveris Sevilla

  • Somos parte del grupo SYRSA, líder en el sector de la automoción andaluza, lo que nos avala como un concesionario que busca la excelencia.
  • Prueba tu coche de ocasión. Podrás conducir tu Toyota antes de tu compra y asegurarte de que es el modelo ideal para ti.
  • Devoluciones garantizadas. Si no estás 100% satisfecho con tu compra, siempre podrás solicitar su devolución dentro de los primeros 15 días o 1000 kilómetros.
  • Garantía infinita. ¿Necesitas más seguridad? Ahora en Driveris ampliamos la garantía de 12 meses todo el tiempo que necesites.

Si buscas versatilidad y confiabilidad de una de las marcas líderes del mundo, deja de buscar y ven a Driveris. Tu Toyota de segunda mano te espera dentro.

POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas).