Coches Mercedes-Benz de segunda mano disponibles en Sevilla

Mostrando del 1 al 13 de 13 Mercedes-benz de segunda mano

  • 90.184 km
  • 2015
  • Diésel
  • Automático
  • 170 cv
Vendido
Automático Automático IVA Deducible IVA Deducible
Ver detalles

Encuentra el Mercedes de Segunda mano que buscas

Si quieres comprar un Mercedes de ocasión, en nuestra red de concesionarios de Sevilla, Huelva y Almería, encontrarás una amplia variedad de vehículos verificados con la garantía de haber sido revisados por nuestro equipo de profesionales. Nuestros coches son de segunda mano u ocasión, pero están en perfectas condiciones, por lo que solo notarás en el precio que no son vehículos nuevos.

Los modelos más demandados en nuestra red de concesionarios son: Mercedes clase A, clase B, clase E, CLA, clase S, CLS, GLA, GLE y AMG.

En Driveris tenemos el mercedes que estás buscando con la certificación de calidad de Driveris y las mismas prestaciones que uno nuevo.

La versatilidad de la marca

Mercedes es una de las marcas líderes, cuenta con una amplia variedad de modelos para cada tipo de conductor; Trayectos cortos o largos, Viajar o ciudad, última tecnología o prestaciones básicas. Sea cual sea tu necesidad, Mercedes se adapta a ti.

Un Mercedes para ti

Los coches Mercedes además de ser elegantes y deportivos, están dotados de tecnología de última generación. Cuando compras un vehículo Mercedes, además de diseño y prestaciones, también adquieres fiabilidad y seguridad.

En Driveris te damos facilidades

Puedes consultar las características de cada Mercedes accediendo a las fichas de vehículos en nuestra web. Tendrás acceso al equipamiento y extras de cada coche además de destacar los datos relevantes del vehículo que debes tener en cuenta.

En Driveris el precio no es un inconveniente, ponemos a tu disposición un simulador de cuotas para que en pocos minutos sepas el importe mensual si decides financiarlo. Queremos facilitar el proceso de compra y ponértelo fácil.

¿Por qué comprar tu Mercedes de ocasión en Driveris?

En Driveris te devolvemos el dinero si en plazo de 15 días o 1.000 kilómetros no quedas satisfecho, por lo que podrás probar tu Mercedes y saber si se adapta a tus necesidades. Garantía mínima de 12 meses ampliables a tu medida.

En nuestros concesionarios certificamos tu coche (estado, origen, kilómetros) para asegurarnos que se encuentra en perfecto estado. Pertenecemos al grupo SYRSA, líder indiscutible en el sector con más de 50 años de experiencia. Encuentra tu Mercedes en Driveris con un precio inmejorable.