Furgoneta Mercedes-Benz de segunda mano disponibles

Mostrando del 1 al 3 de 3 Mercedes-benz furgonetas de segunda mano

  • 76.849 km
  • 2018
  • Diésel
  • Manual
  • 75 cv
Vendido
IVA Deducible IVA Deducible
Ver detalles

Furgonetas Mercedes, llega con tu negocio a donde quieras

¿Eres un trabajador de una empresa de transporte de mercancías o de mensajería? ¿Tienes que estar todo el día conduciendo por trabajo? Las furgonetas Mercedes son los vehículos comerciales seguros, cómodos y fiables que necesitas para tu día a día.

Para conducir todo el día por trabajo hace falta un coche cómodo y fiable. Seas trabajador por cuenta ajena o, más aún, si eres autónomo y dependes por completo del coche a diario.

Y no solo eso, porque las furgonetas también son perfectas para viajes en grupo. Con la familia o con un grupo de amigos puedes disfrutar de su comodidad y espacio interior para hacer una escapada.

Por eso en los concesionarios Driveris queremos hablarte de nuestras furgonetas Mercedes de segunda mano en Huelva y en Almería.

¿Cómo son las furgonetas Mercedes de de segunda mano?

Los vehículos comerciales Mercedes de segunda mano de nuestro stock tienen estas características y prestaciones. Las mismas que las furgonetas nuevas, pero a mejores precios para que ahorres dinero.

Robustez, resistencia y fiabilidad

Robustez, resistencia y fiabilidad definen a la perfección a las furgonetas Mercedes. Son los vehículos comerciales perfectos para conducir con seguridad durante horas sin preocuparte por averías. Haz que tu negocio no se pare nunca al volante de una de estas furgonetas.

Cinco plazas para pasajeros y espaciosas para mercancías

Las furgonetas Mercedes de segunda mano de nuestro stock son de cinco plazas para pasajeros y cinco puertas: cuatro laterales y una trasera para el maletero. Y además de poder viajar con varias personas, son espaciosas para mercancías, herramientas y productos.

Ofertas de furgonetas Mercedes de segunda mano

¿Qué te parece poder comprar estos vehículos industriales de segunda mano con ofertas excelentes y condiciones de financiación adaptadas a tu bolsillo? Esta es una realidad y una de las ventajas de comprar coches de segunda mano y de ocasión en Driveris.

Asimismo, puedes tasar tu coche gratis a cambio de tu compra. Ofrecemos la mejor tasación del mercado posible para que ganes el precio justo por la venta de tu coche usado.

La otra gran ventaja es que las furgonetas de segunda mano de nuestro stock está revisadas de forma minuciosa. Todos nuestros vehículos están listos para que los conduzcas y les saques el máximo rendimiento. Con nosotros tienes máximas garantías de seguridad y certificado Carfax.