Coches Citroen de segunda mano disponibles en Sevilla

Mostrando del 1 al 6 de 6 Citroen de segunda mano

  • 84.811 km
  • 2017
  • Diésel
  • Manual
  • 75 cv
IVA Deducible IVA Deducible
Precio al contado 10.800 Precio financiado 9.800
Ver detalles
  • 98.677 km
  • 2015
  • Diésel
  • Manual
  • 75 cv
IVA Deducible IVA Deducible
Precio al contado 8.900 Precio financiado 8.000
Ver detalles

Conduce el Citroen de segunda mano que quieres

Si estás buscando un Citroen, en Driveris encontrarás una gama de vehículos revisados de forma exhaustiva con el objetivo de comprobar el estado de los vehículos y ofrecer a nuestros clientes coches en excelentes condiciones.

Los Citroen más buscados en nuestra red de concesionarios son: Citroen Nemo, Citroen Grand Picasso, Citroen C3, Citroen Berlingo, Citroen C5, Citroen C-elysee y Citroen DS4, todos ellos en distintas versiones.

Encuentra el Citroen que estás buscando en Driveris.

Hay un Citroen para tus necesidades

Citroen es una de las marcas más demandadas por conductores experimentados. Su catálogo es uno de los más amplios del mercado y encontrarás todo tipo de vehículos: Berlinas, furgonetas, monovolúmenes, etc. Sea cual sea tu necesidad; viajar, uso familiar o disfrutar de la carretera, Citroen tiene un modelo para ti.

Citroen, la fiabilidad de una marca

Citroen además de contar con coches confortables y diseños innovadores, cuenta con el coche más fiable de la historia entre sus modelos, 300.000 km sin ninguna reparación. Si estás buscando fiabilidad, Citroen es la marca que estás buscando.

Contribuímos en la compra de tu Citroen

Puedes conocer toda la información del vehículo en el que estás interesado en la ficha de vehículo de cada modelo, disponible en nuestra web. Ahi podrás conocer el equipamiento y los extras que incluyen así como conocer los datos que debes tener en cuenta de cada coche.

En Driveris damos facilidades a nuestros clientes. Queremos que compres el coche que quieres y para ello ofrecemos opciones de financiación. Puedes utilizar el simulador de cuotas de nuestra web y conocer el importe mensual de la cuota en apenas unos minutos de forma rápida y transparente.

¿Por qué comprar en Driveris tu Citroen?

Por el trato con nuestros clientes, tenemos constancia de la satisfacción de estos con sus Citroen de ocasión. Aún así, queremos que estés convencido de tu compra y ofrecemos 15 días o 1000 kilómetros para devolver tu coche si no quedas satisfecho. Garantía mínima de 12 meses ampliables.

Certificamos tu vehículo (kilómetros, estado , origen) con el objetivo de cerciorarnos de que se encuentra en perfecto estado. Driveris pertenece al grupo SYRSA, líderes en el sector con más de 50 años de experiencia.