Coches Fiat de segunda mano disponibles en Sevilla

Mostrando del 1 al 8 de 8 Fiat de segunda mano

  • 66.783 km
  • 2017
  • Gasolina
  • Manual
  • 95 cv
Fiat Tipo sedán 1.4 EASY 95 4P de segunda mano - Foto 0
IVA Deducible IVA Deducible
Precio al contado 10.800 Precio financiado 9.800
Ver detalles

Encuentra el Fiat que necesitas

¿Estás buscando un Fiat de segunda mano en Sevilla? En Driveris encontrarás una amplia gama de modelos Fiat. Todos nuestros Fiat de ocasión se encuentran en excelentes condiciones y el único indicador de que no es un coche nuevo es el precio.

Nuestros coches son revisados y ofrecemos una garantía de 12 meses ampliables para nuestros clientes. Los Fiat más demandados en nuestra red de concesionarios son: Fiat 500, Fiat Fiorino, Fiat Doblo, Fiat Panda y Fiat Tipo.

Fiat, camina contigo

Fiat cuenta con una amplia variedad de coches que se adaptan a tus necesidades: trayectos cortos-largos, familiar o compacto, para amantes del diseño o la velocidad. En Fiat, hay un vehículo para cada necesidad.

Fiat, una marca personalizable

Los Fiat de ocasión combinan comodidad, elegancia, diseño y tecnología. Son coches que ofrecen a sus conductores una gran fiabilidad y seguridad. El Fiat 500 ha sido durante años el coche más pequeño del mundo, todo un acierto para personas que necesiten un modo de transporte para moverse con rapidez.

En Driveris te ayudamos a comprar

Si estás pensando comprar un Fiat en nuestra red de concesionarios, puedes visitar la web y consultar las fichas de los vehículos para tener constancia de las características y extras de cada vehículo. En esa ficha encontrarás información que debes tener en cuenta de cada modelo.

Si vas a financiar la compra, en nuestra web podrás saber en pocos minutos con total transparencia el importe mensual de la cuota con un simulador que ponemos a disposición de los clientes. En Driveris ayudamos a nuestros clientes.

¿Por qué comprar tu Fiat de segunda mano en Driveris?

En Driveris ponemos a disposición de los clientes varias medidas con el objetivo de facilitar la compra y que los conductores queden satisfechos. Para ello, pueden probar durante 15 días o 1000 kilómetros el vehículo y, si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Los coches tienen una garantía de 12 meses ampliables. Además certificamos el estado de tu vehículo, los kilómetros y el origen para facilitar a nuestros compradores la tranquilidad de haber acertado con su compra.