Coches Fiat Doblo Cargo de segunda mano disponibles

Fiat Doblo Cargo, para todo tipo de negocios

Un furgón Fiat Doblo Cargo de segunda mano es un vehículo comercial resistente, potente, que consume poco y ofrece máxima comodidad. Es decir, es una opción más que indicada para todo tipo de negocios dedicados al transporte de mercancías.

Los Fiat Doblo Cargo tienen un diseño interior que da prioridad a la comidad de los asientos delanteros y al máximo espacio posible en el maletero. Sus motores son potentes y ofrecen el mejor rendimiento para conducción por ciudad y en trayectos largos por carretera.

¿Necesitas iniciar, renovar o ampliar tu flota de vehículos comerciales? En los concesionarios Driveris te aconsejamos comprar Fiat Doblo Cargo de segunda mano.

¿Cómo son los furgones Fiat Doblo Cargo de segunda mano?

Aquí te ofrecemos más información del stock de furgones Fiat Doblo Cargo disponibles en las instalaciones de Driveris Sevilla, Driveris Huelva y Driveris Almería.

Maleteros de 3.400 ó 4.200 litros de capacidad

De lo más importante que debe tener un furgón es un maletero muy amplio. Los Fiat Doblo Cargo cumplen este requisito: tienen maleteros de 3.400 ó 4.200 litros de capacidad. Necesites llevar muchas herramientas, paquetes, mercancías o cámaras frigoríficas, son la opción más indicada. Porque, además, son furgones de más de 4 metros de largo .

Furgones de 2 plazas

Los furgones Fiat Doblo Cargo son vehículos comerciales de tres puertas y dos plazas delanteras para pasajeros . Es decir, son especialmente indicados más para el transporte de mercancías que para el de pasajeros.

Ahorra dinero con las ofertas de Fiat Doblo Cargo de segunda mano de Driveris

Para renovar tu flota de vehículos comerciales o comprar alguna unidad de nuestros furgones, Driveris te ofrece una serie de ventajas. Por ejemplo, ahorrar dinero con ofertas de Fiat Doblo Cargo de segunda mano.

Así puedes comprar furgonetas de ocasión baratas desde menos de 7.000 euros. ¿Dónde quieres comprarlas?

En definitiva, Driveris tiene para ti furgones y vehículos comerciales de segunda mano revisados a fondo con excelente relación calidad precio. Además de tener un mínimo de 12 meses de garantía.

Visita nuestras instalaciones y déjate asesorar por personal experto con años de experiencia en la compraventa de coches de segunda mano y ocasión. Consigue el Fiat Doblo Cargo de segunda mano que mejorará tu rendimiento y tu trabajo.*