Stock disponible de Citroen de segunda mano en Driveris

Mostrando del 1 al 3 de 3 Citroen de segunda mano

Nuestras ofertas

Si estás buscando un coche de segunda mano y necesitas encontrar la mejor oferta, estás en el lugar adecuado. EnDriveris te ofrecemos una amplia gama de coches en oferta con unos precios incomparables. Podrás encontrar cualquier modelo y prestaciones, todos debidamente revisados y puestos a punto, para disfrutar de la conducción con total seguridad. Además, ten por seguro, que no encontrarás precios más competitivos que los nuestros.

Visitar nuestra web es un paseo por el escaparate más completo y variado del mercado de coches de segunda mano. De una forma sencilla y cómoda, desde casa, puedes comprobar todas las prestaciones y características que te ofrecen nuestros vehículos.

Pero si quieres verlos y probarlos, nuestros concesionarios en Sevilla, Huelva y Almería, tienen abiertas sus puertas para ti, haciendo que la visita sea un paseo agradable y lleno de posibilidades. Nuestro personal te asesorará en lo que necesites y te ayudará a encontrar el coche que quieres.

En Driveris tenemos una gran oferta en coches de segunda mano, pero también de ocasión y Km 0. Coches que han sido revisados en más de 250 puntos de control y cuidados para ofrecer a nuestros clientes todas las garantías y la seguridad que merecen. Gracias a nuestros equipos de técnicos especialistas en automoción, nuestros vehículos, además de contar con el mejor precio del mercado, también están preparados para darte toda la seguridad y fiabilidad durante la conducción. No podemos olvidar que comprar un coche, aún siendo de ocasión, es una inversión muy importante, tanto para el bolsillo como la tranquilidad de sentirnos protegidos.

¿Por qué comprar un coche de segunda mano en oferta?

Aunque puedan existir ciertas dudas, lo cierto es que todo son ventajas, y no solo económicas.

A grandes rasgos, comprar un coche con una segunda vida conlleva importantes beneficios como lo son los siguientes:

Importante ahorro

Está demostrado que el ahorro, entre un coche nuevo y uno de ocasión, puede tener un descuento de hasta el 50%, y eso solo con pocos años y escaso recorrido. Esto suele suceder, especialmente en coches de gama alta, a los que no todo el mundo puede acceder. Sin embargo, ¿por qué renunciar a un buen coche, si es el que quieres? Con las ofertas en coches de segunda mano que te ofrecemos puedes conseguir tu sueño de una forma más fácil y, sobre todo, más económica.

Menor impacto de depreciación

Otro de los grandes problemas que conllevan los coches nuevos es la acelerada depreciación a los que se ven sometidos durante los primeros años. De hecho, durante el primer año, tras su salida de fábrica, su valor puede llegar a caer hasta en un 20%, llegando incluso al 40% durante los 3 primeros años. Esto supone que si te has comprado un automóvil de 30 mil euros, y quieres venderlo durante el primer año, bien porque no te gusta, te has cansado o prefieres otro modelo, su precio en el mercado será de 24 mil euros, por lo que habrás perdido, en solo 12 meses, 6 mil euros.

Sin gastos ocultos

Todos los coches de segunda mano que te ofrecemos en Driveris tienen el mejor precio del mercado, sin competencia. Además cuando adquieres uno de los coches de ocasión que te ofrecemos, puedes estar seguro que no tiene trampas ni gastos ocultos. Esto es algo que suele suceder mucho en los coches nuevos, te ofrecen ofertas impactantes pero, después, al firmar el contrato te encuentras con infinidad de gastos adicionales con los que no contabas. Todas las ofertas de nuestros coches son reales de principio a fin, incluso cuando van equipados con todos los extras que precisas.

Ahorro en el pago de impuestos

Es otra de las grandes ventajas de nuestros coches de segunda mano. Al adquirir un automóvil nuevo son muchas las obligaciones, económicas, con las que tendrás que cumplir, y mucho más cuando no cuentas con ellas.

La primera es el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) que es del 21% para cualquier tipo de vehículo nuevo. Cifra importante y que no resulta un tema a obviar. Solo existe una reducción para aquellos automóviles preparados para personas con movilidad reducida, entonces el IVA solo sería de un 4%.

Otro de los impuestos obligados por ley ante la compra de un coche nuevo, es el de matriculación. Este impuesto va en consonancia según la cantidad de emisión de CO2 que conlleva el vehículo. En muchos casos llega a ser hasta el 14,75%.

Todos estos impuestos te los vas a ahorrar al comprar tu coche de segunda mano. Solo, tendrás que hacer el pago del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) que dependerá de cada comunidad autónoma, que suele oscilar entre el 4 y el 8%

¿Por qué elegir Driveris?

Tu mejor precio, de verdad

En Driveris tenemos los mejores precios del mercado, tanto es así que si encuentras otro precio más económico, con las mismas características de tu coche, te devolvemos la diferencia. Hoy por hoy somos la mejor oferta del sector. Puedes buscar y comparar con total libertad.

Además, como servicio añadido, te ofrecemos distintas soluciones financieras que puedes ajustar a tus necesidades económicas.

Tu confianza: puedes probar el vehículo antes de comprarlo

No todos los concesionarios de coches permiten probar el vehículo antes de adquirirlo. Nosotros estamos tan seguros y confiados con la calidad que ofrecemos, que dejamos que nuestros clientes comprueben, por sí mismos, la capacidad y funcionamiento de una inversión tan importante.

Tu seguridad: los mejores coches con las mejores certificaciones

Puedes estar totalmente seguro, que los coches que te ofrecemos en Driveris han sido seleccionados y preparados a conciencia. Además, cada vehículo viene acompañado con un informe detallado del estado real con más de 250 puntos de control, así como la verificación de los kilómetros reales. Además, ponemos a tu disposición el informe Carfax, para comprobar el historial del vehículo.

Tu tranquilidad: garantía de 12 y 24 meses

La garantía de nuestros vehículos de segunda mano es de un mínimo de 12 meses. Sin embargo, en Driveris, te ofrecemos poder ampliarla hasta los 24 meses. Solo tendrás que preguntar a nuestros comerciales para que te informen.

Además, también cuentas con una garantía extra de satisfacción ya que si durante los 15 días siguientes, o los 1.000 kilómetros de recorrido, no te encuentras totalmente satisfecho, te damos la oportunidad de poder cambiar de coche o, incluso, reembolsarte el dinero invertido.

Tu tiempo: Te lo llevamos a la puerta de casa

Porque sabemos que el “tiempo es oro” y no podemos perderlo, puedes comprar tu coche desde nuestra web, o en uno de nuestros centros, y nosotros nos encargamos de entregarlo en la puerta de tu casa, sea cual sea el destino dentro de la península.

Las mejores ofertas en coches segunda mano están en Driveris

Todo son ventajas comprando tu coche de segunda mano en Driveris. No lo pienses más y ven a pasearte por nuestro amplio catálogo y déjate llevar por la emoción de conducir un coche a tu medida, bien preparado, con todas las garantías y al mejor precio del mercado.