Stock de Utilitarios de segunda mano disponibles

150 vehículos con descuento extra

Mostrando del 1 al 1 de 1 utilitario de segunda mano

4.990
  • 1.194 km
  • 2018
  • Eléctrico
  • Automático
Automático IVA Deducible
Ver detalles

En el mercado existen un amplio abanico de posibilidades a tener en cuenta a la hora de comprar un coche. Cada tipo de segmento está enfocado a un uso concreto. Los utilitarios por ejemplo, son especialmente útiles para quienes buscan movilidad y ahorro. En la mayoría de los casos son un tipo de vehículo enfocado a la conducción por ciudad.

Utilitarios, coches de pequeño tamaño diseñados para la ciudad

Los utilitarios son coches de pequeño tamaño, aunque esta característica, no limita sus prestaciones en absoluto. Hoy en día, un coche pequeño puede resultar igual de cómodo y espacioso que otro de mayor tamaño. Tampoco tiene nada que envidiar a nivel de equipamiento y tecnología. Resulta muy sencillo encontrar coches pequeños con navegador, tapicería de cuero, cambio automático y otros sistemas de ayuda a la conducción controlados electrónicamente. Este tipo de coches en cambio, sí ofrecen una larga de ventajas. Los utilitarios resultan muy divertidos de conducir, son muy ágiles de maniobrar, cambian de dirección muy rápido y frenan en muy poco espacio.

Además, su reducido tamaño les convierte en perfectos para circular por ciudad ya que les permite entrar en calles muy estrechas y circular por zonas donde otros coches no pueden pasar, esto sin mencionar la facilidad de estacionamiento. Otra de las ventajas más destacables de los coches pequeños es el factor económico ya que gracias a su tamaño, sus consumos son muy reducidos.

¿Por qué elegir un utilitario de segunda mano?

Como hemos comentado, uno de los apartados más destacados de un coche pequeño es el ahorro de combustible. Si buscas un utilitario seguro que también buscas un ahorro económico. Comprando un utilitario de segunda mano ahorrarás doblemente, primero al adquirir un vehículo por debajo de su precio y segundo por ahorrar día a día gracias a su consumo más reducido.

Los utilitarios suelen incluirse como segundo vehículo familiar en combinación con una berlina, monovolumen o todoterreno. Para este segundo vehículo las familias suelen destinar un menor presupuesto. Por esta razón resulta una gran idea adquirirlo de segunda mano, ya que así pueden adquirir un vehículo con excelentes prestaciones a muy bajo coste.

Los utilitarios por su coste y versatilidad son también una opción interesante como primer coche. Con el carnet recién sacado es buena idea comprar un coche pequeño para coger soltura al conducir y los utilitarios son perfectos.

En driveris tenemos coches pequeños revisados para ti

Podemos encontrar una amplia variedad de coches pequeños en el mercado. Los hay sencillos y baratos, los hay deportivos, elegantes pero la mayoría son juveniles y divertidos de conducir.

En driveris ofrecemos utilitarios con kilometraje certificado, entrega en cualquier punto de España y una financiación a medida de cada cliente. Si buscas un modelo concreto, nosotros te ayudamos a encontrarlo para que te lo lleves al mejor precio y con las mejores garantías.