RelojLunes a Viernes: 9:30-14:30 h / 16:30-20:30 h Sábados 10:00-14:00 h

phone

¡LLÁMANOS!

Horario de atención telefónica

Lunes a viernes: 9:30-14:30 h / 16:30-20:30 h

Sábados: 10:00-14:00 h

gpsmail
Imagen

Transparentes, de verdad

Sin trampa ni cartón. Transparencia total sobre el estado de nuestros coches y tus opciones de financiación.

Imagen

El mejor precio

Te garantizamos que nuestros coches tienen el mejor precio del mercado, y si no, te devolvemos la diferencia.

Imagen

Pruébalo antes

¿Tienes dudas? Ven a probar tu próximo coche a nuestras instalaciones antes de comprarlo.


Renault Clio de segunda mano y ocasión en Sevilla

¿Estás buscando un Renault Clio de segunda mano en Sevilla? Pues ya no necesitas dar más vueltas, en Driveris te ofrecemos el mejor modelo, aquel que se ajusta a tus necesidades, con todas las garantías y al mejor precio. Además puedes probarlo sin ningún tipo de compromiso, para que te asegures que estás tomando la decisión correcta. 

La marca de automóviles francesa Renault es todo un clásico de las carreteras mundiales desde que, a finales del siglo XIX, tres hermanos decidieron poner todo su empeño para crear utilitarios que cubrieran las necesidades de sus clientes. Años más tarde empezaron la fabricación en serie, convirtiéndose, además, en uno de los grandes referentes dentro del mundo del motor de competición.

Renault Clio, un utilitario con una gran inspiración

El Renault Clio es de los utilitarios que pertenecen al sector B, es decir, aquellos que no sobrepasan los 4 metros de longitud pero que han conseguido convertirse en uno de los grandes protagonistas de las carreteras de todo el mundo.

Nació en el año 1990 para sustituir a la gran estrella de entonces que era el Supercinco. Entonces fue cuando la marca decidió eliminar los números en sus modelos para poner nombres propios. En esta ocasión se decantó por una musa de la mitología griega: Clío, la inspiradora de la historia y la poesía. Y tanta suerte debe haberle dado la mitológica que ha sido declarado, por dos veces, el Mejor Coche del Año en Europa. De ahí que sus ventas se han disparado llegando, incluso, hasta los 13 millones de unidades. Gracias a este éxito, la marca decidió renovar todos sus modelos.

Renault Clio: versátil, cómodo y en plena evolución

Desde su nacimiento, en 1990, el Renault Clio ha ido evolucionando sin abandonar esa estética tan atractiva que cautivó a los usuarios. Es así como, en la actualidad, lo podemos encontrar con distintas carrocerías, siendo las más aclamadas la berlina y familiar. También distintos modelos de motor como el híbrido, gasolina o diésel

Ven a Driveris y encuentra ya tu Renault Clio de segunda mano

En Driveris disponemos de una gama de automóviles Renault Clio de ocasión en Sevilla, en todas sus versiones, que se ajustan a cualquiera de tus necesidades. Ya sea por el diseño, el espacio interior, la potencia o el precio. 

Además contamos con un equipo de técnicos especialistas que se preocupan por realizar todas las revisiones y puestas a punto para que ese Renault Clio de segunda mano esté perfecto para salir a disfrutar de la carretera. Cada uno de ellos va acompañado por un ficha técnica en la que aparecen todos los datos del automóvil, y tal es nuestra transparencia, que desde nuestra web te invitamos a solicitar el informe Carfax.

5 razones para comprar tu Renault Clio en Driveris

  1. En nuestros concesionarios te permitimos probar tu Renault Clio de ocasión en Sevilla antes de que te decidas por la compra definitiva.
  2. Te garantizamos el mejor precio, además te ofrecemos un plan de financiación que se ajuste a tus condiciones.
  3. La garantía mínima es de 12 meses, pero tal es nuestra seguridad, que se puede prorrogar hasta los 2 años.
  4. Si una vez comprado no acaba de convencerte, te devolvemos el dinero durante los 15 días siguientes o 1.000 kilómetros.
  5. Pertenecemos al grupo SYRSA, líder en el sector de automoción en el sur de la Península.

No lo pienses más y ven a por tu Renault Clio de ocasión en Sevilla a Driveris. Deja de buscar en páginas de compra-venta poco fiables entre particulares que no te ofrecen ninguna garantía. Porque con nosotros solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu mejor destino.

POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas).