RelojLunes a Viernes: 9:30-14:30 h / 16:30-20:30 h Sábados 10:00-14:00 h
phone
sin resultados búsqueda

Lo sentimos, no hemos encontrado el coche buscas, pero tenemos muchos otros que seguro que te van a gustar.

Cuéntanos qué coche quieres y nosotros te ayudaremos a encontrarlo.


BMW X3 segunda mano Sevilla

¿Estás pensando en comprar un coche BMW X3 de segunda mano en Sevilla? Pues ya has llegado al lugar adecuado. En Driveris tenemos el coche perfecto para ti que andas buscando y con el que vas a disfrutar de una conducción perfecta. En nuestro amplio y variado catálogo permanente contamos con los mejores coches de BMW X3 para que solo tengas que preocuparte de elegir el que más te guste. 

La marca BMW es toda una institución dentro del mundo del automóvil, no en vano se ha convertido en un referente del lujo y el confort en el sector automovilístico. Más de un siglo en la fabricación de coches de alta gama en los que la última tecnología se une a la tradición para crear auténticas joyas capaces de moverse por cualquier terreno. Todo un lujo que ahora puedes conseguir en Driveris gracias a nuestro amplio escaparate que te ofrece los mejores BMW X3 de segunda mano en Sevilla y al mejor precio.

BMW X3, el todoterreno que estás buscando

El BMW X3 es un todoterreno de última generación que ha conseguido aunar las características propias de la marca, como es el aspecto deportivo de alta gama, con las comodidades y seguridad que ofrece la última tecnología. Es así como encontramos un vehículo en el que se fusiona la más honda tradición con los avances de máxima actualidad. Es así como ofrece una conducción perfecta en todo tipo de terrenos, incluso aquellos que puedan causar algún inconveniente. Esto es gracias a la aplicación de la última tecnología en el sistema de tracción a las 4 ruedas y a la potencia especial de su motor que ha sido perfeccionado en los últimos años.

A todo ello tenemos que sumar su aspecto especialmente llamativo en el que se une la elegancia y la deportividad. Se encuentra dentro del segmento D, lo que se considera un SUV mediano. Cuenta con un interior amplio que garantiza la comodidad de sus ocupantes, tanto para el conductor como para los acompañantes. 

En Driveris tenemos tu BMW X3 de ocasión en Sevilla, ven a por él

En Driveris somos especialmente cuidadosos al seleccionar los coches de segunda mano y ocasión que exponemos en nuestro amplio catálogo, puesto que la satisfacción del cliente es nuestro máximo objetivo. De ahí que puedes encontrar estupendas joyas de la conducción como es el BMW X3, totalmente preparado y dispuesto para salir a disfrutar de la carretera. 

Gracias a nuestra total transparencia, nuestros BMW X3 de ocasión en Sevilla, están preparados y certificados por nuestro equipo de técnicos especialistas. Cada uno de los coches va acompañado por un certificado de garantía, así como de un informe técnico en el que se muestran las condiciones en las que se encuentra. Tal es nuestra seguridad que puedes pedir el informe Carfax desde nuestra web.

Pero en Driveris te ofrecemos muchas más ventajas al comprar tu BMW X3 de segunda mano en Sevilla y que no ofrecen otros concesionarios de vehículos de ocasión. Una de ellas es la opción de probar el coche antes de decidirte por la compra final. Además, si una vez comprado no termina de convencerte, tienes 15 días o 1.000 kilómetros para su devolución.

Todos nuestros coches tienen una garantía mínima de 12 meses aunque siempre te damos la opción de poder ampliarla hasta los 2 años.

Y no olvides que el mejor precio para tu BMW X3 lo tenemos en Driveris. Tal es nuestra confianza que si encuentras una oferta mejor te reembolsamos la diferencia. Además puedes financiarlo a tu gusto, para que conducir un coche de alta gama como es el BMW X3 no suponga un sueño imposible.

No lo pienses más y ven a Driveris a recoger, ya mismo, tu BMW X3 de ocasión en Sevilla. Deja de buscar en páginas de compra-venta entre particulares que no ofrecen garantía alguna. El coche de tus sueños lo tenemos preparado para ti ¿a qué estás esperando?

POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas).