Coches Renault Kangoo de segunda mano disponibles

Mostrando del 1 al 4 de 4 Renault Kangoo de segunda mano

  • 62.516 km
  • 2015
  • Diésel
  • Manual
  • 75 cv
Reservado
IVA Deducible IVA Deducible
Precio al contado 9.620 Precio financiado 8.820
Ver detalles
  • 98.032 km
  • 2018
  • Diésel
  • Manual
  • 75 cv
Vendido
IVA Deducible IVA Deducible
Ver detalles

Renault Kangoo segunda mano, ideal para tu flota de vehículos comerciales

¿Trabajas en una empresa de mensajería y tienes que conducir todo el día? ¿Estás en el sector del transporte de mercancías o de las mudanzas? ¿O eres un autónomo dedicado a la construcción? En todos estos casos es necesario tener un vehículo comercial cómodo, espacioso y resistente. ¿Qué te parece la opción de un furgón Renault Kangoo segunda mano ?

Driveris tiene un stock de Renault vehículos comerciales de segunda mano que se adaptan a todas tus necesidades. Además de que tienen precios económicos: encuentras Renault Kangoo segunda mano desde menos de 9.000 euros.

A continuación te hablamos de las características de estas furgonetas y furgones Ideales para conducir todo el día sin sentir cansancio ni malestar,

¿Cómo son las Renault Kangoo segunda mano?

Estas son las características de estos vehículos comerciales disponibles en los concesionarios de coches de segunda mano Driveris:

Gran capacidad de carga

Las Renault Kangoo segunda mano se caracterizan por ser furgonetas largas, de más de dos metros, con una gran capacidad de carga en la parte trasera. Sus maleteros tienen una capacidad de hasta 2.600 litros. Más que suficiente para herramientas, mercancías de todo tipo o cámaras frigoríficas para alimentos o productos que deben conservarse a baja temperatura.

Furgonetas 5 plazas

También te contamos que son furgonetas 5 plazas, con asientos cómodos y espaciosos. Para que compartas viaje con otros trabajadores o con la posibilidad de tener espacio añadido al maletero para paquetes, bolsas, maletines, cajas de herramientas, etc.. Y si eres un particular, la Renault Combi es perfecta para excursiones con amigos y familiares a las que quieras llevar grandes bultos.

¿Por qué aconsejamos comprar coches de segunda mano en Driveris?

¿Estás interesado en comprar estas furgonetas de segunda mano con buena relación calidad precio? Driveris cuenta con un stock de coches de segunda mano y Renault Kangoo de ocasión que han pasado una revisión a fondo. Con el sello de confianza de mecánicos con muchos años de experiencia en el sector de la compraventa de coches de ocasión.

Ven a cualquiera de estas sedes y aprovecha las ofertas de Renault Kangoo segunda mano con 12 meses de garantía como mínimo. Visítanos y consulta todas las condiciones de financiación que ofrecemos.