Jeep de segunda mano disponibles

Mostrando del 1 al 1 de 1 Jeep de segunda mano

  • 6.525 km
  • 2018
  • Diésel
  • Automático
  • 195 cv
Jeep Cherokee 2.2 CRD LIMITED FWD AUTOMATICO 195CV 5P de segunda mano - Foto 0
Automático Automático IVA Deducible IVA Deducible
Precio al contado 32.490 Precio financiado 29.590
Ver detalles

Jeep de segunda mano, tu todoterreno on-road y off-road

¿Te gustan los coches grandes, potentes, robustos y capaces de circular por todo tipo de terrenos? Entonces no tienes más que contarnos, te gustan los todoterrenos y tenemos los apropiados para ti: los Jeep de segunda mano.

Con estos vehículos podrás disfrutar de la conducción on-road y off-road gracias a sus prestaciones. Y en los concesionarios Driveris tenemos un stock variado para que puedas elegir según tus gustos y necesidades.

¿Qué te interesa saber sobre los Jeep de segunda mano? Te contamos algunas cosas para que tengas las ideas más claras sobre estos vehículos espaciosos para equipajes de todo tipo.

¿Por dónde puedo conducir un todoterreno Jeep?

Existen varios tipos de todoterrenos, no todos valen para el mismo tipo de superficies porque los hay más o menos robustos, con suspensiones más o menos altas. Por eso te damos algunos apuntes para que puedas elegir el Jeep Cherokee o el Jeep Renegade cinco plazas más adecuado para ti.

Todoterrenos 4x4: ningún camino se resistirá al poder de un Jeep

Los todoterrenos 4x4 son los mejores para todo tipo de superficies. Su tracción total a las cuatro ruedas hará que ningún camino se resista al poder de un Jeep que adquieras en Driveris. También tienen reductora para subir y bajar pendientes pronunciadas a baja velocidad. Su suspensión y sus amortiguadores garantizan estabilidad en superficies complicadas en las que el todoterreno bota mucho.

SUV: conducción on-road con posibilidades de conducción off-road

Los SUV están diseñados para la conducir on-road, con la capacidad de conducción off-road de forma esporádica. Son resistentes para caminos y superficies no muy complicadas, con tracción 4x4 ó 4x2. En resumen: son todoterrenos urbanos aptos para hacer algunas excursiones al campo.

¿Qué ventajas tienes por comprar un Jeep de segunda mano en Driveris?

¿Es recomendable comprar un coche de segunda mano en comparación con uno nuevo? En los concesionarios Driveris sí debido a que los revisamos de forma exhaustiva, de tal forma que mantienen todas las prestaciones originales.

Asimismo, los precios asequibles gracias a nuestras ofertas de Jeep de segunda mano harán que no tengas ningún problema al comprarlo. Aprovecha las condiciones de financiación que ponemos a tu disposición y no pierdas la oportunidad de adquirir el coche que quieres y necesitas.

Para comprar un Jeep de segunda mano en Sevilla, un Jeep de segunda mano en Huelva o un Jeep de segunda mano en Almería, visita nuestras instalaciones. Somos especialistas en coches de segunda mano y de ocasión, ofrecemos máximas garantías de mantenimiento.

Confía en la experiencia de nuestros profesionales, que tienen mucha experiencia en el sector del automóvil, para acertar seguro con la compra de tu Jeep. Ven a vernos y ahorra dinero al comprar un Jeep con las mejores garantías de mantenimiento, fiabilidad y seguridad.

Jeep de segunda mano, una vida de aventura en un todoterreno barato

Hablamos de una de esas marcas que han traspasado la línea que separa a una simple empresa, de un ejemplo a seguir, de una cultura. Jeep es mucho más que una marca de coches, es una forma de vida asociada con la aventura , la libertad y la pasión. Conducir un Jeep de segunda mano es entrar en un mundo donde todo gira alrededor de disfrutar del tiempo libre, de las escapadas y de la hermandad.

Los coches de Jeep están a medio camino entre un vehículo convencional y uno premium. Todos sus modelos son tipo SUV y todoterreno, que pueden convertirse en auténticos exploradores del mundo gracias a los accesorios que desarrolla la marca a través de Mopar.

Jeep te llevará al fin del mundo

Esta es la única marca de coches que está considerada como ‘auténtica’, según algunos estudios. Esto se debe al pequeño universo que la propia marca y los usuarios han creado alrededor de sus coches. Sin embargo, la mayor característica de un Jeep es la capacidad para llevarte al fin del mundo y traerte de regreso. Eso es posible gracias a la tecnología desarrollada para circular off-road, fuera de la carretera.

Todoterrenos Jeep para todo tipo de caminos

Los Jeep son vehículos todoterreno capaces de sortear dificultades sorprendentes, no en balde, la marca nació para fabricar vehículos militares en 1941. Desde aquel momento, un Jeep ha sido sinónimo de aventura, de no tener límites cuando de disfrutar y vivir sensaciones se trata. Cosas que además se conjugan con una practicidad diaria, facilidad de conducción y tecnología de última generación.

Todoterrenos que contaminan poco

También tenemos que contarte que en los concesionarios Driveris de coches de segunda mano tenemos todoterrenos Jeep que contaminan poco. Garantizado gracias a que tienen distintivos ecológicos de la DGT. Podrás conducirlos con pocas restricciones por la capital, por lo que te recomendamos comprar Jeep de segunda mano en Madrid.

Llévate un Jeep de segunda mano de nuestros concesionarios

Para muchos, un Jeep es mucho más que un simple coche y están dispuestos a gastar sumas realmente elevadas. Pero si quieres uno a buen precio, nada mejor que un Jeep de segunda mano. Tenemos a tu disposición distintos modelos de:

Jeep de ocasión revisados a precios económicos

En los concesionarios Driveris de coches de segunda mano trabajamos diariamente para ofrecer lo mejor del mercado. Así, hemos logrado reunir una cuidada selección de modelos Jeep de segunda mano, para que los tengas todos en el mismo lugar. Nuestros Jeep de ocasión están totalmente revisados en numerosos apartados.

Ven a nuestras instalaciones y podrás conocer todos sus detalles junto a nuestro equipo de profesionales. Comprar uno de estos todoterrenos de segunda mano te permite entrar en el mundo Jeep, pero sin la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.