Stock disponible de Glp

¿Cuáles son las ventajas de comprar un coche GLP?

Comprar un coche GLP es una decisión que cada vez más conductores están tomando. Los motivos de comprar un coche de gas, son las numerosas ventajas que este tipo de coches ofrecen a su conductor, tanto a nivel de conducción y prestaciones, como en el plano de las emisiones contaminantes. En primer lugar, debemos tener en cuenta que comprar un coche GLP, significa comprar un coche cuyo funcionamiento, está basado en un motor que funciona con dos combustibles diferentes. Así, gracias a un depósito especial emplazado en la parte posterior de nuestro vehículo, el gas almacenado entra en los inyectores del motor y nos permite realizar la combustión, obteniendo un buen rendimiento del motor pero con una clara ventaja, un gasto por el consumo de nuestro coche muchísimo menor al de un motor convencional con el correspondiente ahorro económico para nuestro bolsillo.

Por otra parte, al contar con un doble depósito que incluye tanto el de gas, como el de gasolina, nuestro vehículo siempre tendrá una autonomía muy superior a un coche tradicional, ya que suma dos depósitos íntegros que podemos utilizar antes de repostar. Pero sin duda, otras de las principales características que hace de comprar un coche de GLP una alternativa muy interesante, es el hecho de que, gracias a sus mínimas emisiones contaminantes, los coches GLP cuentan con la etiqueta ECO lo que proporciona a su conductor la opción de poder conducir sin problema por las zonas restringidas de cada ciudad.

¿Por qué debería comprar un coche GLP de segunda mano en Driveris?

Comprar un coche GLP de segunda mano es una oportunidad que ningún conductor debería dejar pasar de largo. Sus interesantes características y prestaciones a nivel de consumo hacen de los coches de autogás una compra a valorar siempre. Sin embargo, para poder disfrutar de tu coche sin problemas, es importante saber dónde lo has comprado y sobre todo, tener la certeza de que la instalación se ha hecho de forma correcta y, que no tiene problemas que después vayan a surgirle a su nuevo comprador. Por eso, en Driverisr te garantizamos que todos nuestros vehículos de GLP están totalmente revisados y probados, para que puedas comprar tu coche de autogás de segunda mano con total tranquilidad. Si quieres encontrar la mejor oferta de coches GLP de ocasión, ven a vernos a Driveris. Tenemos lo que necesitas.