RelojLunes a Viernes: 9:30-14:30 h / 16:30-20:30 h Sábados 10:00-14:00 h
phone

El Audi de segunda mano y ocasión que estás buscando

¿Estás interesado en comprar un coche Audi de segunda mano? En Driveris tenemos el que estás buscando, gracias a nuestro amplio catálogo de modelos Audi. Dentro de nuestro stock, con más de mil automóviles vas a encontrar tu coche Audi, perfectamente revisado y garantizado, por lo que podemos asegurarte que solo notarás la diferencia con uno nuevo, en el ahorro económico.

Audi es una de las marcas más buscadas gracias a que se adapta a cualquier necesidad. En nuestros concesionarios vas a encontrar Audi ocasión de cualquier modelo, aunque los más demandados, gracias a sus prestaciones y elegantes diseños son el Audi A1, Audi A3, Audi A4 Allroad, Audi A5, Audi A7, Audi Q2, Audi Q3 y Audi Q5. Todos puestos a punto, revisados por nuestro equipo de profesionales, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de la mejor conducción.

Audi, la marca más versátil

Audi es una marca automovilística alemana que lleva tras de sí una larga historia, por eso no es extraño que sea una de las más vendidas, entre otras cosas, porque se ajusta a cualquier necesidad, tanto de espacio, de prestaciones o de diseño. Y ahora, además, con un precio que se adapta a cualquier bolsillo.

Audi es una de las marcas líderes dentro del mercado del automóvil de gama alta. Además, a lo largo de estos 110 años de vida, han conseguido ser la empresa referente gracias a la firme personalidad que han sabido transmitir a cada uno de sus productos. Quizás por ello se hayan colocado en el número uno de las ventas en todo el mundo.

Quizás su gran éxito se debe a que ha sabido adaptarse a todas las necesidades del mercado. Desde los modelos más asequibles como el Audi A1 hasta la máxima expresión del lujo como el Audi A8, pasando por un sinfín de propuestas intermedias, son capaces de acaparar cualquier perfil de cliente que busca tener entre sus manos un automóvil que tenga un buen diseño y las máximas prestaciones pero, a la vez,  sea resistente y seguro.

Un Audi a tu medida en Driveris

La gama de coches de Audi es muy variada, tanto es así que cuenta con modelos en todos los segmentos y categorías. Si a ello unimos las variantes en cuanto a prestaciones, tipos de carrocerías y versiones mecánicas, entonces nos encontramos ante un catálogo que resulta  casi inabarcable. 

Sin embargo, en nuestros escaparates podrás encontrar la más variada representación de coches Audi de ocasión. Especialmente aquellos que triunfan en las carreteras y que han sabido posicionarse en el número uno de ventas, tanto por prestaciones, diseño y solvencia en la conducción. Por eso el Audi que buscas, lo tienes a tu medida en Driveris.

Con Driveris todo son facilidades

Cada uno de nuestros coches viene acompañado con una ficha técnica en la que aparecen todas las especificaciones que acompañan a tu Audi. Pudiendo solicitar el informe Carfax desde nuestra web. De ahí nuestro firme compromiso con nuestros clientes, donde la transparencia es nuestra mayor virtud.

Pero también en Driveris encontrarás el mejor precio ya que sabemos que invertir en un automóvil, aunque sea de ocasión, no es un tema sin importancia. Por eso, además de ofrecerte un Audi de segunda mano, en perfectas condiciones, también te garantizan el mejor precio del mercado, además de darte la oportunidad de encontrar la financiación perfecta que se ajuste a tus necesidades.

¿Por qué comprar tu Audi de segunda mano en Driveris?

Para nosotros el cliente es lo primero, de ahí que nuestro lema principal sea la transparencia. Solo de esta manera se gana la confianza que nuestros clientes merecen. Así que hemos creado una serie de puntos fuertes con los que crear un vínculo que va más allá del mero trato comercial.

  • Antes de decirte por la compra, te permitimos probar tu Audi de ocasión, algo que pocos hacen. De ahí que la seguridad en nuestros coches es absoluta y la satisfacción de nuestros clientes, primordial.
  • Si no estás del todo satisfecho, una vez has realizado la compra, te devolvemos el dinero de tu Audi de ocasión durante los primeros 15 días o 1.000 kilómetros. 
  • Nuestra garantía mínima es de 12 meses, pero se puede ampliar hasta los 2 años. De esta forma certificamos que tu Audi de segunda mano se encuentra en condiciones perfectas, para que lo compres con toda seguridad.
  • Formamos parte del Grupo SYRSA, líder en el sector automovilístico en Andalucía.

Así que si estás pensando en comprar un coche Audi de ocasión, no lo pienses más. En Driveris te damos todas las ventajas, seguridad y transparencia que buscas. No lo pienses más y ven a probar nuestros coches. Deja de buscar entre los particulares o páginas de compra-venta que no te ofrecen ninguna garantía. Con nosotros solo tendrás que preocuparte de buscar el mejor destino para un viaje inolvidable.

POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas).