RelojLunes a Viernes: 9:30-14:30 h / 16:30-20:30 h Sábados 10:00-14:00 h

phone

¡LLÁMANOS!

Horario de atención telefónica

Lunes a viernes: 9:30-14:30 h / 16:30-20:30 h

Sábados: 10:00-14:00 h

gpsmail

Tu Audi A5 de segunda mano te está esperando en Driveris 

 ¿Estás buscando un Audi A5 segunda mano que esté como nuevo y al mejor precio? Pues has llegado a la página web adecuada. En Driveris tenemos el A5 modelo que te cautivará tanto por su elegante diseño como por sus características y, sobre todo, por su inigualable precio. En Driveris tenemos un stock continuo de más de 1.000 coches de todas las marcas y modelos, todos revisados y puestos a punto, para que no tengas que preocuparte de esperar semanas o meses para disfrutar de nuevo A5.

Encuentra, entre todo ellos, el Audi A5 de ocasión que mejor se ajuste a tus necesidades, y es que con Driveris conseguir un automóvil de gama alta es más sencillo que nunca.

Audi A5, marcando la línea entre diseño, prestaciones y potencia

El Audi A5 inició su andadura en 2007, se trataba del primer coupé deportivo de la marca alemana. Como modelo del referencia, se encuentra dentro del segmento D, es decir las berlinas medianas, aquellas cuya longitud alcanzan los 4,6 metros como máximo. Dispone de 2 a 5 plazas (según modelo), con motor delantero y tracción a las cuatro ruedas. Lo que más sorprendió, en su momento, fue la potencia de su motor que llegó hasta los 240 CV. Todo un nuevo hito para coches de este segmento. Tal fue su éxito que, en 2008, entre otros reconocimientos fue nominado al Premio de Mejor Automóvil del Año.

Desde su nacimiento ha llevado a cabo distintas transformaciones pero siempre guardando la estética y elegancia propia de los Audi, así como las comodidades y seguridad que ofrece la última tecnología. Un coche que es un clásico pero sin perder la visión del presente.

En Driveris tienes el Audi A5 que buscas al mejor precio

En Driveris tenemos un stock permanente de más de 1.000 coches de ocasión y segunda mano dispuestos para salir a conducir. Realizamos una cuidada selección de automóviles para ofrecer lo mejor del mercado. Todos ellos se encuentra revisados con más de 200 puntos de control, detalle a detalle, hasta conseguir vehículos perfectos que garanticen la seguridad de nuestros clientes.Porque en Driveris sabemos que comprar un coche, aunque sea de ocasión, es algo muy importante para ti, nos preocupamos porque cada vehículo esté en perfectas condiciones, tanto estéticas como a nivel de funcionamiento. Además te ofrecemos un plan de financiación a la medida para que adquirir un buen coche no sea una carga extra para tu economía.

¿Por qué comprar un Audi A5 en Driveris?

Todos los coches que ofrecemos en Driveris llevan incluida una ficha técnica donde se detallan las características de cada una de las piezas y secciones del automóvil, así como los kilómetros reales o estado y edad del vehículo. Tal es nuestra transparencia que, desde nuestra web, te invitamos a solicitar el informe Carfax. De igual modo, hacemos lo que los servicios de venta de vehículos online no pueden hacer: probar el coche antes de comrparlo.

De este modo sabrás si es realmente lo que estás buscando en tu automóvil.En Driveris, además, te ofrecemos una garantía de 12 meses que puede ser prorrogable hasta el tiempo que necesites. Así que no lo pienses más ni busques tu Audi A5 de segunda mano, en páginas de compra-venta entre particulares que no ofrecen ninguna garantía. Tenemos el Audi A5 perfecto para ti, para que solo te preocupes de elegir el mejor destino para tu viaje.

POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas).