Coches Suzuki Vitara de segunda mano disponibles

Mostrando del 1 al 19 de 19 Suzuki Vitara de segunda mano

  • 59.524 km
  • 2017
  • Diésel
  • Manual
  • 120 cv
Vendido
IVA Deducible IVA Deducible
Ver detalles

Suzuki Vitara de segunda mano, tu SUV urbano

¿Eres de los que circulan con el coche por ciudad y carretera pero te gusta viajar al campo de vez en cuando? ¿Quieres un coche que te permita las dos cosas, la conducción on-road y off-road? La respuesta a tu búsqueda es un todoterreno SUV como el Suzuki Vitara de segunda mano.

Un SUV es un vehículo utilitario deportivo (Sport Utility Vehicle). Y en el caso concreto del Suzuki Vitara, un SUV vigoroso para disfrutar conduciéndolo dentro y fuera de la carretera.

¿Te interesa saber más detalles de este SUV de Suzuki?

Características del Suzuki Vitara

Para que tengas claro cómo es un Suzuki Vitara de segunda mano, sus equipamientos y por dónde se puede conducir, lee la siguiente información.

Todoterreno urbano

Como te hemos contado, estamos hablando sobre todo de un todoterreno urbano para cinco pasajeros. Está diseñado para conducir por asfalto, pero permite también circular por caminos de tierra, por ejemplo, en ocasiones especiales. Aunque no sea un 4x4 con reductora, el control de arranque en pendiente te facilitará circular son pendientes y cuestas y arrancar en ellas.

Interior amplio para pasajeros y el equipaje

El interior de un Suzuki Vitara de segunda mano es amplio para pasajeros y el equipaje. Así, el espacio de la cabina es cómodo y acogedor. Y la capacidad del maletero asegura viajar con bultos, equipaje, tiendas de campaña, sacos de dormir o material deportivo para tus aventuras rurales.

Dirección asistida eléctrica para un manejo suave del volante

Para cuando te adentres en caminos o zonas rurales, la dirección asistida eléctrica te permitirá un mensaje suave del volante. De esta manera conseguirás movimientos y maniobras más sencillas y seguras.

Ofertas de Suzuki Vitara de segunda mano en Driveris

¿Ya tienes más claro cómo es un SUV y cuáles son sus posibilidades de conducción y su diseño? Para darte la facilidad de comprarlo y ahorra dinero, en Driveris tienes ofertas de Suzuki Vitara de segunda mano. Con nuestras ofertas y condiciones de financiación ahorrarás dinero al comprar tu coche.

Otra ventaja de comprar un Suzuki Vitara de segunda mano, además del precio, es que tiene las mismas prestaciones que uno nuevo. Driveris te lo garantiza porque solo tenemos un stock de coches de ocasión revisados, con una puesta a punto perfecta. Todos nuestros coches están libres de daños, averías y desperfectos.

Visita nuestras diferentes concesionarios e infórmate con nuestro personal. ¿Dónde quieres comprar el coche?