RelojLunes a Viernes: 9:30-14:30 h / 16:30-20:30 h Sábados 10:00-14:00 h

phone

¡LLÁMANOS!

Horario de atención telefónica

Lunes a viernes: 9:30-14:30 h / 16:30-20:30 h

Sábados: 10:00-14:00 h

gpsmail
Imagen

Transparentes, de verdad

Sin trampa ni cartón. Transparencia total sobre el estado de nuestros coches y tus opciones de financiación.


Deja de buscar el Renault Megane segunda mano. ¡Lo has encontrado!

¿Estás buscando por internet un Renault Megane de segunda mano? Pues ya has llegado a la página correcta. En Driveris disponemos de un stock permanente de más de 1.000 coches totalmente revisados y puestos al día para que puedas disfrutar del placer de la conducción. Además garantizados (con la garantía Driveris) y al mejor precio. 

Pero si estás un buscando un Megane de segunda mano barato, te interesa saber que la marca francesa Renault es una de las que más variedad de automóviles nos ofrece, tanto para uso diario, profesional o para disfrutar de la carretera y hacer largos viajes. No en vano, dentro del mundo del motor de competición, ha demostrado con creces su valía, más allá de la época de Alonso. Por eso no es extraño que se haya convertido en una de las marcas favoritas de nuestros clientes . Conocedores de su gran éxito, en nuestro amplio catálogo, vas a encontrar cualquier vehículo de Renault de ocasión que imagines. 

Renault Megane, el que coche que quieres

El Renault Megane nació en 1995 y sustituyó a uno de los grandes clásicos superventas de la marca: el Renault 19. 

Desde ese momento se convirtió en el gran objetivo de los usuarios que veían en él todo lo que necesitaban, no solo en un cuidado diseño, sino también en la amplitud de su interior y solidez que conforma su estructura. A lo largo de este tiempo ha ido sufriendo algunos cambios y evolucionando por distintas estéticas como la deportiva e, incluso, descapotable. Entre las diferentes versiones encontramos el Megane Scenic, Megane Gran Scenic o Megane GT. 

Se encuentra dentro del denimnado segmento C, es decir, para aquellos que no lo sepan, cuya longitud se encuentra en los 4,3 metros. Aunque en las versiones familiares pueden prolongarse un poco más. 

El Renault Megane que estás buscando lo tenemos en Driveris

Si eres un amante de los buenos coches y estás necesitando buscar uno que te ofrezca solidez, garantía y una plácida conducción, no des más vueltas y ven a Driveris donde tenemos el Renault Megane de segunda mano preparado para ti. Entre nuestro amplio catálogo podrás elegir aquel que mejor se ajuste a tus necesidades, tanto si lo quieres familiar como berlina, diésel o gasolina, automático o manual. Todos preparados para salir a disfrutar del viaje.

Además, en Driveris, te garantizamos el mejor precio del mercado, sin olvidar nuestras múltiples opciones de financiación, para que la compra de tu coche no sea una pesada carga, sino un placer añadido.

¿Por qué comprar tu Renault Megane de ocasión en Driveris?

Todos los coches de nuestro catálogo han sido seleccionados de manera cuidadosa para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. Además están totalmente revisados y puestos a punto por nuestro equipo técnico. A todos los vehículos les acompaña un ficha técnica que garantiza el estado en el que se encuentra. Desde nuestra web te invitamos a que solicites, de una manera muy sencilla, el informe Carfax.

Además te ofrecemos algo que pocos concesionarios conceden: probar tu Renault Megane de segunda mano, antes de decirte por la compra.

Otra ventaja es que te devolvemos el dinero durante los 15 días siguientes o 1.000 kilómetros, si no has quedado del todo satisfecho.

Disfrutar de tu Renault Megane de ocasión ya es posible gracias a Driveris. Deja de buscar en páginas de compra-venta entre particulares que no ofrecen ninguna garantía. Porque para nosotros la satisfacción del cliente es lo primero.

POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas).