Coches Kia de segunda mano disponibles en Sevilla

Mostrando del 1 al 4 de 4 Kia de segunda mano

  • 33.374 km
  • 2017
  • Diésel
  • Manual
  • 110 cv
IVA Deducible IVA Deducible
14.100 Precio al contado 13.220 Precio financiado 12.020
Ver detalles

El Kia de segunda mano que necesitas

¿Estás pensando comprar un kia de ocasión en Sevilla? En nuestra red de concesionarios disponemos de una gran variedad de modelos Kia en excelentes condiciones. El precio será el único indicador de que no se trata de un vehículo a estrenar.

Los modelos más solicitados en nuestros concesionarios son: Kia Carens, Kia Sportage, Kia Niro, Kia Sorento, Kia Rio y Kia Ceed.

En Driveris tenemos el modelo que estás buscando con las ventajas de uno nuevo.

La marca con diversidad

Kia es una de las marcas con mayor presencia en el mercado debido a la calidad-precio de sus vehículos. La marca coreana cuenta con un diverso catálogo de automóviles para cualquier tipo de público a precios bastante asequibles.

Personaliza tu Kia

Los automóviles Kia combinan diseño y tecnología en todos los vehículos de su gama. Tienen una dilatada experiencia como fabricantes, lo que permite ofrecer coches fiables y seguros. Al adquirir un Kia, estás realizando una labor a favor de nuestro planeta, pues cuentan con medidas de producción sostenibles con el medio ambiente.

En Driveris te ayudamos a comprar tu Kia

En nuestra página web podrás acceder a la información de cada coche en la ficha de vehículo. Podrás conocer el equipamiento de serie y los extras que incluye cada automóvil. En este documento encontrarás también los datos que debes tener en cuenta en cada modelo.

En Driveris queremos que el precio no sea un factor determinante. Ofrecemos opciones de financiación, puedes comprobar la cuota mensual en el simulador de cuotas disponible en nuestra web. Queremos que disfrutes del momento.

¿Por qué comprar tu Kia en Driveris?

Queremos que el proceso de compra sea sencillo y transparente. Si no estás satisfecho con la compra de tu vehículo, tienes 15 días o 1000 kilómetros para declinar la compra, y te devolveremos tu dinero.

Por la compra de cualquier vehículo, tendrás una garantía de 12 meses ampliables. Certificamos el estado de tu coche (kilometros, origen, estado) para que tengas la tranquilidad que necesitas.

Driveris pertenece al grupo SYRSA, líder en el sector con 50 años de experiencia.