Coches de km 0 en Sevilla

Mostrando del 1 al 60 de 74 de segunda mano

Velca - Motos eléctricas

Los coches de km 0 en Sevilla son vehículos que, aunque no han tenido uso particular ni comercial, están como nuevos, ya que han sido matriculados por el concesionario o por el fabricante, por lo que el comprador será su segundo propietario.

Estos vehículos cuentan únicamente con los kilómetros que haya precisado su transporte y proporcionan al comprador un gran ahorro al no tener que desembolsar el gasto de matriculación. Generalmente, la garantía es menor a dos años, ya que se tiene en cuenta desde el momento en el que se produjo la matriculación. En Driveris disponemos de garantías ampliables hasta los 24 meses, por lo que tu vehículo de km 0 en Sevilla contará con la misma garantía que un vehículo nuevo si así lo desea su nuevo propietario.

Los coches en ofertas de km 0 cuentan con la ventaja de poder ser entregados en pocos días, ya que no hay que pedirlos a fábrica, y el nuevo propietario podrá conducirlo sin necesidad de esperas ni los retrasos propios de un vehículo nuevo.

En Driveris contamos con una extensa gama de coches de kilómetro cero, entre los que puedes encontrar diversos modelos con multitud de prestaciones.

Ventajas de comprar un coches km 0 en Sevilla

Hemos mencionado algunas de las ventajas que supone la compra de un vehículo de km 0, pero la realidad es que las ventajas son numerosas:

  1. Coches como nuevos

    Se trata de coches con muy pocos kilómetros, en la mayoría de casos menos de 1.000, por lo que prácticamente estrenarás tú el vehículo, y lo más probable es que aún conserve el atractivo olor a nuevo.

  2. El precio que buscas

    Al comprar un vehículo de km 0 ahorrarás una cuantía considerable teniendo en cuenta que además te ahorras los gastos de matriculación y de transporte que habrán corrido por cuenta del concesionario. Los coches nuevos pueden costar hasta un 25% más que uno de km cero.

  3. Sin esperas, lo quieres y lo tienes

    Al ser un vehículo que ya está en el concesionario matriculado pueden entregártelo en apenas unos días, por lo que podrás disfrutar de tu coche prácticamente nuevo sin necesidad de esperar a un excelente precio.

  4. Garantía, para estar siempre seguro

    En ocasiones argumentan como inconveniente que la garantía es menor que un coche nuevo. Lo cierto es que en Driveris ofrecemos garantía ampliable hasta 24 meses, por lo que tendrás la tranquilidad de tener un coche prácticamente nuevo con el respaldo de uno de los concesionarios de referencia en el sector.

    Los coches de km 0 que puedes encontrar en la capital hispalense son una alternativa perfecta para aquellos conductores que desean estrenar un coche nuevo, con la ventaja del ahorro económico que supone y sin las molestias de realizar los trámites de matriculación.

¿Qué ofertas de coches de km 0 en Sevilla puedes encontrar en Driveris?

En nuestra red de concesionarios de segunda mano y vehículos de km 0 en Sevilla encontrarás una extensa gama de coches, por lo que estamos convencidos de que en Driveris encontrarás el coche de km 0 que estás buscando.

¿Por qué elegir un km 0 sabiendo que estás acertando?

A la hora de comprar tu nuevo coche, elegir no resulta sencillo, el mercado es enorme y son muchas las opciones. Lo primero que tienes que valorar es cuáles son tus necesidades y el tipo de uso que piensas darle al vehículo. El mercado de KM0 te ofrece prácticamente las mismas opciones que el de nuevo, en cambio, supone un considerable ahorro en el precio respecto a este. Por esta razón es una opción muy interesante a tener en cuenta.

Si quieres cambiar tu coche o adquirir uno por primera vez y no contemplas desembolsar el precio de un vehículo nuevo, te recomendamos que optes por uno de km0. Estos coches son prácticamente nuevos, pero ya han sido matriculados por el concesionario o por la marca por diversos motivos, por ejemplo, para conseguir el objetivo de ventas.

Cuando un coche se matricula empieza a devaluarse. No obstante, son coches que no han sido utilizados por ningún otro conductor y en la mayoría de casos no llegan a 1.000 kilómetros.

Es fundamental distinguir entre coches de km 0 y seminuevos. Los de ocasión o seminuevos son coches que los concesionarios tienen a disposición de sus clientes para que prueben determinados modelos. Los coches de km 0 son coches que solo tienen los kilómetros necesarios para trasladarlos.

Si estás pensando cambiar de coche, se trata de una opción excelente para disfrutar de las ventajas que supone un coche nuevo sin desembolsar la cantidad que supone su compra.

Comprar un coche de segunda mano te ofrece la oportunidad de acceder al modelo de tus sueños por mucho menos de lo que piensas. También te brinda la posibilidad de acceder a otras versiones más equipadas por el mismo precio.

Tu coche de km0 está en Driveris Sevilla

En Driveris contamos con un amplio stock de vehículos prácticamente nuevos. Si estás buscando que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto, puedes visitar nuestra web o acudir a uno de nuestros tres concesionarios en Sevilla:

  • Driveris Calonge: la ubicación es el Polígono Calonge, C/Metalurgia, 22, 41007, Sevilla.
  • Driveris Itálica: la situación concreta es la C/ Narciso, s/n, en Valencina de la Concepción, 41907, Sevilla.
  • Driveris Pisa: la situación concreta es la C/ Desarrollo, 29, en Mairena del Aljarafe, 41927, Sevilla.

En nuestros concesionarios recibirás asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo, que te ayudará a encontrar el coche que se adapte a tus necesidades y presupuestos.

¿Por qué acudir a un concesionario es la mejor opción para adquirir un vehículo?

Si ya te has decidido a comprar un coche de segunda mano o km 0, lo mejor que puedes hacer es acudir a verdaderos profesionales. La mayoría de concesionarios conocen muy bien el sector y saben muy bien qué vehículos se pueden seleccionar para ser vendidos. Además, En Driveris disponemos de talleres propios donde los vehículos son revisados y puestos a punto para sus futuros conductores. Esa es la mejor garantía para tu compra.

Otra de las ventajas es que los concesionarios nos ofrecen la posibilidad de financiar nuestro coche, esto no ocurre al comprar un coche de segunda mano entre particulares, tendremos que abonar en el acto y buscar financiación externa en caso de necesitarla.

En Driveris pertenecemos al Grupo Syrsa, que cuenta con más de 50 años liderando el sector en Sevilla. Somos especialistas en coches de ocasión y te ofrecemos una serie de servicios muy interesantes. Encuentra el modelo que buscas con las mejores garantías a un precio excelente y si no lo encuentras ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. Solicita información sobre las condiciones de financiación, nos adaptamos a tus necesidades.

Si optas por comprar un coche de kilómetro cero, podrás financiarlo en cómodos plazos. Además, contamos con los mejores precios del mercado. Si lo encuentras más barato, te devolvemos la diferencia.

Para nosotros es fundamental que quedes satisfecho con tu compra, por lo que, si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero. Tienes 15 días o 1.000 kilómetros para desistir de tu compra, elegir otro modelo o continuar buscando el coche de tus sueños.

En Driveris pensamos que las prisas no son buenas consejeras, por ello, para que puedas tomar la decisión de compra con tranquilidad, puedes reservar tu coche sin la incertidumbre de que no esté a la venta cuando hayas tomado la decisión.

En Driveris tasamos tu coche totalmente gratis. Puedes entregarlo como parte del pago por tu nuevo coche de km 0 en Sevilla o recibir el pago al momento si aceptas nuestra oferta. Te garantizamos la mejor tasación. Para vender tu coche bastará con que nos traigas la documentación del mismo para comprobar el estado administrativo en el que se encuentra. ¡Te esperamos!