Coches de km 0 en Huelva

Mostrando del 1 al 20 de 20 de segunda mano

  • 7.942 km
  • 2022
  • Híbrido
  • Automático
  • 140 cv
Vendido
Ecológico Ecológico Automático Automático IVA Deducible IVA Deducible
Ver detalles
  • 20.358 km
  • 2017
  • Diésel
  • Manual
  • 110 cv
Vendido
Ver detalles
  • 24.941 km
  • 2019
  • Gasolina
  • Manual
  • 112 cv
Vendido
Ver detalles
  • 24.905 km
  • 2019
  • Gasolina
  • Manual
  • 112 cv
Vendido
Ver detalles
  • Kilómetro 0
  • 2022
  • Gasolina
  • Manual
  • 150 cv
Vendido
IVA Deducible IVA Deducible
Ver detalles

Los coches de km 0 que encontrarás en Driveris Huelva son vehículos nuevos, a pesar de estar ya matriculados por el concesionario o fabricante, ya que el único uso que suelen tener es el de haberlos trasladado hasta el concesionario. El uso de este tipo de vehículos generalmente no excede los 1.000 kilómetros.

Numerosos clientes se decantan año tras año por algunos de nuestros vehículo de km 0 en Huelva, ya que son una opción perfecta para disfrutar de las ventajas que ofrece un coche nuevo sin la necesidad de afrontar el desembolso inicial que supone. Además, los conductores que compren su coche de km 0 con Driveris en Huelva pueden disfrutar de una garantía ampliable hasta 24 meses.

En nuestra red de concesionarios contamos con una amplia gama de vehículos de kilómetro cero con multitud de prestaciones entre los que podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades, gustos y presupuesto.

Si decides adquirir tu nuevo vehículo km 0 en Driveris, podrás comenzar a disfrutarlo a los pocos días, ya que no hay que esperar a que se fabrique, lo trasladen, lo matriculen ,etc. Si estás deseando conducir tu nuevo coche, en Driveris tenemos el coche que estás buscando.

Ventajas de comprar un coches km 0 en Huelva

Cuanto tomamos la decisión de adquirir un nuevo vehículo, la decisión no siempre es sencilla; ¿Nos decantamos por uno nuevo, uno de segunda mano, de km 0 o de ocasión? A continuación vamos a explicar algunas de las ventajas que conlleva la compra de un vehículo de kilometraje a cero...

  1. Coche prácticamente a estrenar

    Este tipo de vehículos generalmente no superan los 1.000 kilómetros, por lo que, en realidad, es como si lo estrenaras tú. Pocos kilómetros, un coche de fabricación reciente, olor a nuevo... ¿Se te ocurren más motivos para decantarte por un km 0? Además, en el momento en el que lo adquieres, al tener tan pocos kilómetros, las distintas partes del vehículo no tienen apenas desgaste.

  2. Precio mucho menor con respecto a uno nuevo

    La adquisición de uno de estos coches te permitirá reducir el presupuesto respecto a uno nuevo. En este tipo de vehículos no hay que hacer frente al gasto de matriculación ni de transporte, por lo que en total, puedes pagar hasta un 25% menos. Esto dependerá también de la marca y modelo, ya que no todos suponen el mismo ahorro.

  3. Lo quieres y lo tienes

    Cuando compras un vehículo nuevo debes esperar a que el concesionario lo pida a fábrica, lo fabriquen, lo trasladen hasta tu concesionario de compra y posteriormente, lo matriculen. Lo cierto es que si decides comprar un vehículo en un concesionario de segunda mano y km 0, podrás conducir tu coche en apenas unos días. Los trámites son bastante menores, dado que el coche está matriculado con anterioridad por el concesionario o por la marca.

  4. Si buscas garantía, con Driveris Huelva la tendrás

    En Driveris ofrecemos garantías ampliables hasta 24 meses, por lo que esto no será un inconveniente para adquirir tu coche en la provincia onubense. Queremos que tengas la tranquilidad de estar respaldado por uno de los mejores especialistas de la provincia.

    Las ofertas de coches de km 0 en Huelva son una opción ideal para las personas que anhelan estrenar un vehículo nuevo, con el atractivo que supone el ahorro económico de este tipo de coches y sin tener que encargarse del proceso de matriculación.

¿Qué vehículos de km 0 en Huelva tenemos en Driveris?

En nuestro concesionario en Huelva disponemos de una extensa gama de coches, por lo que estamos convencidos de que aquí encontrarás el coche que estás buscando.

Puedes consultar nuestro stock en nuestra web, ver qué modelos se adaptan a tus necesidades y acudir a nuestro concesionario, donde nuestro equipo de asesores te atenderá encantado. En Driveris encontrarás las principales marcas del mercado a precios inmejorables.

¿En qué concesionarios puedo encontrarlos?

En Driveris contamos con un concesionario en Huelva en el que encontrarás una extensa gama de vehículos. Si necesitas un coche, en Driveris te ayudamos a encontrarlo. Acude a nuestro concesionario:

  • Driveris La Esperanza: se encuentra en Polígono La Esperanza, 5, 21007, Huelva.

En nuestro concesionario encontrarás un atento equipo de asesores que estarán encantados de ayudarte a buscar el coche que se adapte a tus gustos y necesidades. Además de en Huelva, contamos con concesionarios en Sevilla y Almería.

¿Por qué comprar a un profesional es la mejor opción para adquirir un coche y no equivocarse?

Si estás buscando un coche en Huelva que no supere el presupuesto que te has fijado, lo más recomendable es ir hasta nuestro concesionario, ya que dominamos el sector de la compraventa de vehículos, puesto que, formando parte de Grupo Syrsa, llevamos más de 50 años en el sector. Contamos con talleres propios para llevar a cabo las revisiones de nuestros vehículos y proporcionar una mayor tranquilidad a nuestros clientes.

En Driveris puedes financiar tu vehículo a tu medida e ir pagándolo en cómodos plazos. Nos adaptamos a tus posibilidades. Nuestros asesores te informarán sin compromiso. En nuestro concesionario encontrarás los mejores precios del mercado, si lo encuentras más bajo, te devolvemos la diferencia.

Tenemos el coche que estás buscando con la seguridad de comprar en uno de los concesionarios de referencia en Huelva. Nuestros vehículos cuentan con garantía ampliable hasta 24 meses, en los que tendrás el respaldo de una marca como Driveris.

Para nosotros es importante que nuestros clientes queden satisfechos con su vehículo y con el trato recibido por parte de nuestro equipo de asesores. Tienes 15 días o 1.000 kilómetros para devolver tu coche si no estás satisfecho y te devolveremos el dinero o te ayudaremos a buscar otro modelo.

En Driveris queremos que compres tu coche de km 0 en Huelva cuando tengas clara tu decisión, sin prisa y sin temor a quedarte sin el modelo que tienes en mente. Por este motivo, ahora puedes reservar tu coche y pensar con tranquilidad si es o no el coche que estás buscando.

Si estás pensando en vender tu actual coche, en Driveris Huelva te lo compramos. En nuestra web encontrarás una opción de tasación online gratuita. Posteriormente, nuestro equipo de asesores contactará contigo para poder conocer más aspectos del vehículo y, si procede, revisarlo en nuestro concesionario. Si te interesa nuestra oferta, pagamos al contado en el momento. Solo necesitaremos la documentación de tu vehículo para conocer el estado administrativo del mismo. ¡Ven a vernos!