Tasar mi coche

Tasa tu vehículo de manera online sin ningún coste y recibe la mejor valoración de mercado. Es muy fácil, completa el siguiente formulario para recibir una valoración inmediata.

Tasación online gratuita

Tasación online gratuita

Tasa tu vehículo de forma gratuita

Mejor tasación garantizada

Mejor tasación para tu coche

Recibe la mejor tasación por tu coche.

Pago al contado e inmediato

Pago al contado por tu coche

Te lo pagamos al momento, sin esperas.

Características de tu vehículo

Introduce tus datos de contacto

¿Por qué deberías tasar tu coche?

Tasar tu coche para venderlo puede suponer una buena oportunidad para adquirir un dinero extra que te permita comprar uno mejor, o por el contrario, deshacerte de un vehículo que ya no usas y que solo te supone gastos de revisión, mantenimiento, inspecciones como la ITV, o impuestos y pagos obligatorios anuales como el impuesto de circulación y el seguro del coche. Por ese motivo, si crees que ha llegado el momento de realizar la tasación de tu coche pero no sabes cómo, En Driveris te contamos cómo funciona el proceso, para que rápidamente puedas saber cuál es el valor de mercado de tu vehículo y puedas valorar tus opciones para la venta de tu coche.

¿Cómo funciona el proceso de tasación de coches?

¿Quieres tasar tu coche en Huelva, Sevilla o Almería? El proceso de tasación de coches de Driveris es un proceso muy rápido y sencillo, ya que gracias a nuestros años de experiencia tasando coches para particulares, hemos diseñado un sencillo modelo que te permite tasar tu coche online, para que así, puedas obtener fácilmente y en muy poco tiempo el precio real de tu coche y decidir si te interesa nuestra oferta. Para poder ofrecerte el mejor precio del mercado y que estés satisfecho con la venta de tu coche, hemos recopilado una importante base de datos con los precios más interesantes procedentes de tasaciones de coches en Huelva, tasaciones de coches en Sevilla y tasaciones de coches en Almería. De esta manera, nuestros precios siempre están ajustados al mercado y así, podemos darte el precio más justo por tu coche. ¿Quieres comprobarlo? Rellena los 8 datos que te pedimos en nuestro tasador online y te mostramos el precio de inmediato. Si te convence, te damos las opciones necesarias para que te pongas en contacto con nosotros y hablemos del proceso de tasación de tu coche, o si por el contrario lo prefieres por comodidad, te llamamos nosotros. En caso de que estés conforme, el proceso de pago es inmediato y nosotros nos encargamos de todas las gestiones, para que tú solo tengas que preocuparte de qué vas a hacer con todo ese dinero que acabas de ganar. Recuerda, nuestros concesionarios están en Sevilla, Huelva y Almería, por lo que si lo deseas, puedes tasar tu coche en Sevilla, tasar tu coche en Huelva o, tasar tu coche en Almería.

¿Por qué no debería vender mi coche a un particular?

En muy pocos casos, algunos clientes nos preguntan si no sería más rentable la venta de su coche a un particular por algo más de dinero, ya que el particular que lo compra puede pagar un poquito más sobre nuestro precio de tasación de tu coche, porque no tiene que ponerlo a la venta después. Desde Driveris, nosotros desaconsejamos este proceso completamente por los siguientes motivos, que todo vendedor debe siempre considerar. A la hora de llevar a cabo la venta, hay que gestionar un extenso papeleo, como los cambios de titularidad, los informes de tráfico y, demás documentos oficiales que hay que gestionar. Este hecho, además de mucho tiempo en los trámites, genera costes, ya que hay que pagar gestoría, tasas, desplazamientos a los diferentes organismos que van a regular la compraventa como la DGT, etc. Todo este conjunto, no solo va a mermar la pequeña diferencia de precio entre la tasación online de Driveris y la oferta del particular, sino que puede llegar a suponer una importante pérdida de dinero con respecto a nuestra tasación. Pero sin duda, lo más relevante en este punto, es la seguridad de cara al vendedor que realiza los trámites con nosotros. Ya que cualquier trámite que no se haya gestionado correctamente por parte de vendedor y comprador particular, puede derivar en desagradables sorpresas como multas de tráfico o pérdida de puntos para el vendedor de las que el comprador no se hace cargo. En definitiva, un quebradero de cabeza por el que ningún conductor desea pasar. Por ese motivo, si deseas tasar tu coche,hazlo con tranquilidad. Accede a nuestro tasador de coches online y deja que nos ocupemos de todo. Con Driveris, saldrás ganando.