¿Cómo se calcula la financiación de un coche?

¿Cómo se calcula la financiación de un coche de ocasión?

Como se calcula la financiacion

Pagar un coche al contado no es fácil, la mayoría de los compradores no pueden hacerlo. Así que financiar un coche es la opción más elegida. Si este es tu caso, seguramente te preguntas: ¿Cómo se calcula la financiación de un coche? Y, ¿cómo calcular el interés de financiación de un coche?

En esta publicación vamos a contestar a las preguntas más frecuentes sobre la compra de coches financiados segunda mano. Bien sea solicitando un crédito en una entidad bancaria o financiando el coche en el mismo concesionario. Si eliges Driveris, por ejemplo, podrás adquirir coches segunda mano, financiación sin entrada.

¿Cómo calcular la cuota de financiación de un coche?

Para hacerlo puedes usar una calculadora de financiación, que dependerá de factores como el precio del coche financiado, el número de meses y la cuantía de la cuota mensual. Driveris te ofrece esta opción sobre cómo calcular la cuota de financiación de un coche.

¿Cómo calcular el interés de la financiación de un coche?

Al pedir un préstamo para financiar un coche, no solo pagas las cuotas. También has de saber cómo calcular el interés de la financiación de un coche.

Un ejemplo de cómo se calcula la financiación de un coche añadiendo el interés de un préstamos bancario es el siguiente. Pides un préstamo de 10.000 euros y en el simulador de financiación de coche el resultado es que devuelves el préstamo en 25 meses a 450 euros al mes.

El total que pagas es 11.250 euros. Si restas los 10.000 euros del préstamo a los 11.250 euros que pagarás, tienes el interés: 1.250 euros.

¿Cómo financiar coche estando en Asnef?

Una cuestión más que puedes tener acerca de cómo se calcula la financiación de un coche es: ¿cómo financiar coche estando en Asnef? Sí, puedes financiar un coche estando en Asnef. De hecho, hay varias opciones presentando la nómina o el justificante de ingresos periódicos. Entre ellas, las siguientes:

  • Juntando varios préstamos pequeños: puedes pedirlo a particulares o pedirlos a un banco. Con esta opción, recuerda que te pueden pedir un aval y que tendrás que pagar intereses.
  • Financiando el coche en un concesionario: estas empresas privadas te permiten financiar coche estando en una lista de morosos. Aunque lo lógico es que te pidan un aval o te exijan el pago de intereses más altos.

¿Dónde comprar coches financiados segunda mano?

Financia tu coche en los concesionarios de coches segunda mano Driveris. Usa la calculadora de financiación de coches de nuestra página web y ponte en contacto con nosotros para resolver dudas.

Tenemos a la venta coches financiados segunda mano, todas las marcas y modelos. De esta forma, además de saber ya cómo se calcula la financiación de un coche, podrás ahorrar dinero de verdad adquiriendo coches de ocasión totalmente revisados.

También te puede interesar...