Compramos tu coche en el acto, al mejor precio y gratis

En Driveris compramos tu coche al contado con la mejor tasación

Sabemos que vender tu coche usado muchas veces es una prioridad porque te hace falta dinero con premura. Así que trabajamos para facilitarte la venta y compramos tu coche al contado con la mejor tasación del mercado.

En las instalaciones de Driveris tendrás a un equipo de profesionales en la compraventa de coches de segunda mano. Resolverán todas tus dudas y obtendrás el mayor beneficio al vender coche segunda mano.

¿Cómo compramos tu coche al instante?

Quiero vender mi coche, si voy a Driveris, ¿cómo me lo comprarán? A esta respuesta tenemos la siguiente pregunta. Aunque para empezar, el proceso será más ágil y rápido si traes toda la documentación del vehículo. ¿Por qué es necesario? Porque así comprobamos que eres su propietario y que puedes ponerlo a la venta.

Tras esta comprobación, este es el proceso por el que compramos tu coche sin cita previa en nuestras sedes.

  • ¿Cuánto vale mi coche? El primer paso es tasar coche

    El primer paso es que tasamos tu coche. Puedes elegir entra la tasación online gratis o venir a nuestras instalaciones para una tasación in situ. Con este segundo método te daremos el valor real de mercado de tu coche usado. Uno de nuestros peritos llevará a cabo una inspección ocular de tu coche y te dará un precio ajustado a la realidad, mejor que con la tasación online. En cualquier caso, tienes disponible siempre una tasación de coches gratis.

  • Gestionamos gratis la venta de tu coche

    Después de la tasación te hacemos una oferta mejorando todas las tasaciones previas. Si la aceptas, con la documentación completa de tu vehículo, gestionamos gratis la venta. Es un proceso rápido y sencillo, ya que en unos 30 minutos cerramos la venta.

  • Compramos tu coche al contado

    Es importante no esperar mucho tiempo para vender tu vehículo. En Driveris compramos tu coche al momento y te pagamos al contado enseguida, en menos de una hora. Para que dispongas de tu dinero a la mayor brevedad posible para lo que necesites.

Somos un concesionario profesional de compraventa de coches de segunda mano

En resumen, con nosotros tienes a tu disposición un concesionario profesional de compraventa de coches de segunda mano. Compramos tu coche al instante, pagándote el mejor precio, con una tasación de coches gratis y pagándote al momento. Compramos tu coche con todas las garantías, ventajas y facilidades.