Audi de segunda mano disponibles

Mostrando del 1 al 21 de 21 Audi de segunda mano

  • 64.664 km
  • 2017
  • Diésel
  • Manual
  • 150 cv
Vendido
IVA Deducible IVA Deducible
Ver detalles

Audi, una marca de referencia

Dentro del mercado premium del automóvil Audi es toda una referencia. A lo largo de todos sus años de historia Audi ha forjado una personalidad propia con unos productos bien diferenciados y un enfoque determinado que ha permitido a sus vehículos posicionarse en los primeros puestos de las listas de los más vendidos.

Desde modelos más asequibles y visibles como el Audi A1 hasta la máxima expresión del lujo y la innovación como el Audi A8, el fabricante alemán tiene una propuesta para perfiles de clientes muy distintos. Eso sí, todos los compradores de uno de los modelos de Audi buscan disfrutar de la experiencia de conducir un vehículo exclusivo, elegante, eficiente y dotado con la más avanzada tecnología de su categoría.

¿Por qué adquirir un Audi de segunda mano?

Una de las principales ventajas de adquirir un Audi de segunda mano es poder disfrutar y vivir la experiencia de conducir un coche premium y exclusivo sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. En el sector segunda mano podemos encontrar una amplia variedad de marcas y modelos Audi con diferente antigüedad, kilometraje y equipamiento. Y esta es precisamente otra de las grandes ventajas, al disponer de una amplia variedad de coches Audi de segunda mano, nos resultará sencillo encontrar el modelo con las características que buscamos al precio más adecuado para nuestro bolsillo.

Gama Audi

La gama de coches de Audi es muy variada y prácticamente la marca cuenta con representación en todos los segmentos y categorías. Además de la amplia variedad de modelos disponibles debemos de sumar todas las variantes de carrocería así como las distintas versiones mecánicas que pueden encontrarse en el mercado.

Las etiquetas e-tron y g-tron hacen referencia a las versiones de carácter ecológico y sostenible que tienen algunos de los modelos de Audi. En el primero de los casos Audi usa dicha denominación para hacer referencia a mecánicas híbridas enchufables o totalmente eléctricas. En cuanto a la segunda, Audi la usa para destacar un vehículo dotado con una mecánica adaptada para el uso de gasolina y gas natural comprimido (GNC).